Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

1,36K respuestas
Página
95 / 95

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Pero paras eso hay que moverse.

Que paguen intereses al 2/3%, me la sin cuidado, ya que en algunos casos los intereses de demora de deudas vencidas son 100 veces superiores.

Juan.
Me vas a perdonar.  A mi que hacienda deba o deje de deber sinceramente me importa un carajo. Seguimos sin tener ni idea del montante.

A mi, dame soluciones de como reclamar y/o pasos a seguir. Esto si seria APORTAR. El hablar de cifras, que aporta, consuelo? con ello no voy a la compra.

Como he dicho en otro post estamos para ayudarnos no para enfrentarnos/discutir entre nosotros. 

Posdata: Si escribo más, seguramente, es porque tenga más datos o información que otra persona. Nada más

Saludos

Pues yo no he tenido esa suerte,  porque fui el día 5 a la delegación de Hacienda y seguimos igual.

Creo que no me has entendido. Yo (y supongo que los demás) no escribo para que a ti te importe más o menos. Así que tu carajo es lo que menos importa. 
Salvo los que introducen panfletos políticos, los demás escribimos todo aquello que creemos que pueda aportar información a los mutualistas. 
Si alguien no lo cree así, puede saltarse el mensaje. De hecho, creo que todos lo hemos hecho en alguna ocasión especialmente con los mensajes que son innecesariamente largos. Así entiendo yo la ayuda mutua. Escribir sólo lo que a ti te apetezca no es ayudar sino egoísmo.

Respecto a los pasos a seguir, los he expuesto en varias ocasiones en este mismo hilo. Comprendo que leer todos los mensajes es muy complicado, por lo que tengo la costumbre de repetirlo cuando alguien lo pregunta. Me refiero obviamente a preguntas normales, no gritando.

P.D: Cuando dos periódicos, que no tienen nada que ver uno con otro y tienen líneas editoriales diferentes,  coinciden en los datos, hay muchas probabilidades de la que información sea cierta. Eso es el abc del pensamiento crítico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Buenas.
Me acaba de llamar de la AEAT.Devolucion ejercicios 20,21 y 22 de mi padre fallecido como herederos.
Que todo esta tramitado,que no tenemos que hacer nada pero que esta pendiente de resolución y que esto va muy pero que muy lento,habiendo numerosisimos casos en la misma situación que la nuestra.
Que Paciencia y a esperar...

He cogido cita presencial para el miércoles para poner una reclamación.Ya contaré.