Creo que no me has entendido. Yo (y supongo que los demás) no escribo para que a ti te importe más o menos. Así que tu carajo es lo que menos importa.
Salvo los que introducen panfletos políticos, los demás escribimos todo aquello que creemos que pueda aportar información a los mutualistas.
Si alguien no lo cree así, puede saltarse el mensaje. De hecho, creo que todos lo hemos hecho en alguna ocasión especialmente con los mensajes que son innecesariamente largos. Así entiendo yo la ayuda mutua. Escribir sólo lo que a ti te apetezca no es ayudar sino egoísmo.
Respecto a los pasos a seguir, los he expuesto en varias ocasiones en este mismo hilo. Comprendo que leer todos los mensajes es muy complicado, por lo que tengo la costumbre de repetirlo cuando alguien lo pregunta. Me refiero obviamente a preguntas normales, no gritando.
P.D: Cuando dos periódicos, que no tienen nada que ver uno con otro y tienen líneas editoriales diferentes, coinciden en los datos, hay muchas probabilidades de la que información sea cierta. Eso es el abc del pensamiento crítico.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.