Hola!!
En mi caso estoy como sucesor, llevaba desde agosto con la aceptación a la solicitud del ejercicio 2019, a la espera de solicitud de pago. Han ido pasando los meses y hace una semana me vino lo mismo pero del 2020.
El viernes hice lo mismo que tú, escribí una queja con muy buenas palabras por si acaso 😂.
Está mañana ya me habían mandado dos avisos, pero ahora me han enviado un requerimiento como sucesor para poder cobrar, es decir, documentación de escritura de aceptación de herencia, certificado de cuenta, proporciones, etc.......
Es algo que pregunte en las 280 llamadas a Hacienda, y todas las respuestas eran, nada tranquilo, ya te pone el número de cuenta en la devolución, no tienes que entregar nada más, solo tener paciencia.
Pues después de la queja ha habido movimientos muy rápidos, pero ahora pidiendo más documentos que antes no me pedían.
Os mando una foto del requerimiento, no sé si lo veréis bien, sino las reenviaré de otra forma.
La verdad que no lo entiendo mucho, porque es algo que tanto mi madre como mi hermano me lo dieron como regalo por ser siempre el que se ha ocupado de todos los trámites, papeleos, entierros, herencias, etc..........pero vamos, un regalo hubiera sido si este dinero me lo hubieran dejado en un sobre en el buzón 😂, porque vaya jaleos y días en Haciendo llevo ya.
Podéis informarme que debo de hacer? He intentado hacerlo por la web pero es un lio y seguro que lo hago mal y la liamos.
Gracias