ese es el justificante del formulario enviado en 2024, supongo que también habeis enviado el formulario de este año, porque es obligatorio enviarlo al quedar invalidado el de 2024
Si si , está enviado el nuevo formulario desde abril de 2025. Pero aún nada de nada .... Gracias
Re: Mutualistas: devolución del IRPF
Yo soy titular de la solicitud, la presente el 4 de abril y aún no tengo expediente
Mi padre presentó la solicitud el 2 de abril y ni rastro de expediente
Ok días antes, si tenemos noticias no lo comunicamos, los teléfonos de Madrid para consultas ya no contestan ningún dia
Por supuesto, cualquier cambio lo comunico. Gracias
Desde Alicante, presentado el formulario el 11 de abril y sin rastro de expediente. Comunicaré cualquier novedad.
Según alguna publicación el plazo de devolución desde la solicitud es de 6 meses, no va a ser cierto, tú ya son 5
Hola a todos, presentado DT2 el 2 de abril, y de momento ningún movimiento en mis expedientes, no se reflejan rectificativas. Desde Madrid.
Formulario Dt2 del 24 y 25 enviados. Devolución 2019 efectuada y hoy notificación de cursada abono en cuenta del 2020. Ambas por medio de 6 transferencias. Principal e
Nuevo
Cual es tu región?
En mi caso enviados los formularios en 2024 y 2025 como sucesora de mi madre, fallecida en 2023. Recibidas ya las resoluciones de 2019 y 2020 aunque de momento no he recibido las órdenes de transferencia. 2021 y 2022 siguen en tramitación y modificadas por el funcionario habilitado en agosto de 2024. Madrid capital