Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

754 respuestas
Página
52 / 54

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

En mi caso me aparecen esos dos años porque me jubile en diciembre del 2022

Lo de tu caso si no tienes ajustes no lo entiendo, haber si Juan que para mí el mejor en el foro te aclara algo yo ya me pierdo

Si te han echo la reduccion de esos 2 años que automaticamente lo hace la agencia tributaria es porque tecorresponden devolucion ahora tendrás que esperar que te hagan el cálculo de lo que te corresponde.

Si los ajustes por mutualidades de los años 2023 y 2024 sí  me aparecen automáticamente 

Muchas gracias por la información 

Gracias Muchas gracias por la información 

Muchas gracias por la información 

Yo septiembre del 22

Les cuento mi caso a ver si me puede orientar, en calidad de hereda recibo la resolución del año 2019 a principios del mes de septiembre como ha pasado mas de un mes sin recibir nada, me he llegado esta mañana a la aeat para ver como iba mi expendiente. 
Resulta que esta retenido por que tengo que presentar en la junta de Andalucía una complementaria del modelo 650 que se presento en su dia incluyendo los importe que me tienen que devolver. 
Hay alguien que le haya pasado lo  mismo, para ver si me puede orientar. 

Te importaría decirme los importes? 

Son superiores a 2000 euros

Cada una? 

si claro, por eso tengo que presentar la complementaria. Pero mi duda es si solo tengo la resolución del 2019 es la única que puedo presentar , no? Por que si no tengo una cantidad exacta no puedo presentar el resto de los años, es correcto?
Ni en el mismo funcionario que me atendió lo tenia claro. 

Hola,alguien me podria decir porque me descuentan en los rendimientos de la declaracion por ajuste de mutualidades 3300 euros en 2023 y en 2024 solo 320,la del 2022 tramitandose,soy pensionista desde 2022,no entiendo como aplican estas cantidades y el porque de esta diferencia.Gracias

?Tienes en los dos años ingresos más o menos iguales?