Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

426 respuestas
Página
30 / 31

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

El caso de mi padre creo,por lo menos que digan que no le corresponde nada.

Aunque te vayan a pagar, tampoco te avisan. Tiene que ser el interesado el que se tiene que meter en sus declaraciones de esos años para comprobar si les han realizado (o no) la rectificativa. Si las tienen hechas, cobrarán y si no, pues no cobran.

Un saludo.

Gracias por la informacion ( a todos). Desgraciadamente....a esperar!

No se cómo irán las devoluciones pero unos amigos tienen paradas sus rectificaciones (estado "en tramitación" 2019-20-21-22) desde el 2024 habiendo presentado la solicitud (de nuevo) en el 2025.

No se ha movido el proceso ni un pelo, está estancado desde verano del año pasado que empezaron a incluir las mutualidades 🤦🏻‍♂️

Yo estaba en la misma situación hasta la semana pasada, que ya están para pagar en 4 días hábiles. 
No sé si han adelantado la que son de importes pequeños … en mi caso el total de los 4 años son unos 1.600€     Podría ser que las de importes más altos las atrasaran 

Y que te aparecen 2 declaraciones?de esos años?

Si como ati, la declararían que yo presentaba sin el tema de los mutualistas y las que hizo la Agecua Tributaria en septiembre de 2024

Mi padre le aparece una las que hizo,de todas maneras como su pensión no le han retenido nada ,no tiene derecho por lo que leí,solo son a las rentas más altas o con retenciones.

Legalmente no lo sé, pero claro si no le retuvieron IRPF lo más lógico es que no le devuelvan nada.
Pero ese año que si le han hecho le retuvieron IRPF. ?
Has mirado si en laque te hicieron sale a devolver ?

El hace la declaración por tener un hijo con discapacidad a cargo y le dan 100 e como no lo cobra por mes se lo pagan en la declaración.

Las mías están en tramitación desde agosto de 2024 y también la devolución es más o menos 1.700. 
Las tuyas estaban en tramitación?

Las mías si estaban en tramitación, desde el 2024 ponía que mi declaración se había tramitado  ( más o menos ponía eso)

Rafalo yo soy de la administración de Requena Valencia, aquí no hay fechas.Cual es tú administración si se puede saber.Gracias

Administración de Sabadell ( barcelona )

Ok. Gracias seguimos hablando