Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

517 respuestas
Página
35 / 37

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Es extraño que la primera sea la del último año, pero está sucediendo. No eres el único caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

quiero decir que si le corresponden devoluciones por el tema de mutualidades de esos ejercicios, más pronto o más tarde debería recibir las transferencias correspondientes a cada uno de esos ejercicios.
Pregunta: las declaraciones de todos esos ejercicios incluido el 2022 fueron rectificadas por funcionario habilitado  o solo algunas de ellas?

hola rankianos, 

En Barcelona, mi padre acaba de cobrar por los años 20-21-22. La semana que viene verificaremos como esta la del 19.

Saludos

Barcelona tambien, mi padre ha recibido notificaciones de pago (aun no cobrado) de los años 2019 y 2022...
No se que pasará con 2020 y 2021, de estos no dicen nada.

Me acaban de abonar el año 2022, el único del que he recibido notificación. Por lo menos se ve movimiento. Iré informando.

Hoy sábado me han ingresado en la cuenta, los años 2019 y 2021. El año 2020 está a 3 días de ser enviado al banco. Y el año 2022 ni siquiera aparece, ni en tramitación ni nada, cómo si no lo tuvieran en cuenta. 2019, 2020 y 2021 aparecían desde el principio Como formulario presentado, pero del 2022 parece que se olvidaron. Me parece raro que no aparezca ni siquiera como presentado por funcionario público?  O es normal que no aparezca. A alguien le pasa igual con algún año? Creéis que debo reclamar.?

Papadi, se ha dicho por activa y por pasiva que a nadie que haya solicitado anteriormente al tema de mutualidades una rectificación de autoliquidación por el tema que fuese, les figura rectificación hecha por funcionario habilitado para el tema de mutualidades,  y ni siquiera les figura esa primera rectificación de autoliquidación que se hizo en su día.
Tú has dicho que la declaración de 2022 fue rectificada, ... , toca esperar 

si accedes a Gestiones de ejercicios anteriores, en las declaraciones que fueron rectificadas por funcionario habilitado aparecerán 2 declaraciones, la original/primigenia que presentaste tú y la rectificada presentada por funcionario habilitado; en la del ejercicio 2022 podrás comprobar que sólo figura la primigenia (ni la rectificada que hiciste tú ni la rectificada por funcionario habilitado)

Y como ves que el año 2020 está a 3 días de ingresar?

Entrando en Mis expedientes - Todos - A mí me aparecen 28 expedientes - Pico en el 28 - y se despliegan todos los expedientes - y entre estos me aparecen 2019 - 2020 - 2021 - Pico en el número de expediente del 2020 - y me aparece esto : Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.

Gracias por la explicación. He mirado 2019, 2020 y 2021. Presentada la solicitud de rectificación.

Eso es lo que me ponía a mí, antes de comenzar ael trámite. Luego, eso de su declaración ha sido tramitada........estimándose conforme....y en unos días, aparece eso más la cuenta atrás 4,3,2,1...

Podemos conocer el tiempo que ha pasado, en tu caso, entre que recibió la notificación de pago y el ingreso en cuestión?

Gracias

Y sabes cuánto tiempo aprox pasa desde que te mandan la notificación de pago y el día que realmente ingresan?