Re: Mutualistas: devolución del IRPF
dos tontos muy tontos
Parece no le ha gustado mucho la contestacion que pase a tu mensaje de la Moncloa.
Me han borrado el mensaje, el dedo largo de juanito, ha vuelto a sobrevolar.
Pero no borra que el inclito solo mienta continuamente y nos engañe continuamente
Me han borrado el mensaje, el dedo largo de juanito, ha vuelto a sobrevolar.
Pero no borra que el inclito solo mienta continuamente y nos engañe continuamente
ATENCION A LOS MUTUALISTAS
ya se está hablando de adelanto de elecciones y si es así por lo menos hasta diciembre no vamos a cobrar ni un céntimo tanto de lo pagado de más por mutualidades como la devolución de la renta del año 2024. Saludos
ya se está hablando de adelanto de elecciones y si es así por lo menos hasta diciembre no vamos a cobrar ni un céntimo tanto de lo pagado de más por mutualidades como la devolución de la renta del año 2024. Saludos
A todo el que le aparece ese mensaje no le van a devolver hasta que no se apruebe la rectificación de la ley para abonar los cuatro años que tienen que junto a la renta del 2024
No desesperar pero es así
Y ya se está hablando de un adelanto electoral según algunos barones
Saludos
No desesperar pero es así
Y ya se está hablando de un adelanto electoral según algunos barones
Saludos
Hola, no se si mi caso es especial.. ya escribi en este foro pero actualizo información.
Mi padre falleció en octubre del 2024 sin cobrar las mutualidades del 2019 al 2022…
Este 2025 hemos presentado la renta de mi padre del año pasado donde se incluye las mutualidades del 2024… presentado la documentación, modelo H100, mi madre ya ha recibido en cuenta todo el dinero y nos indica el mensaje que ya se ha presentado para años anteriores, no se si es la casuistica de que mi padre ha fallecido pero 2024 ya está cobrado… faltarán los años anteriores… a espera de si finalmente se hará todo junto o no.
Vamos informando!
Mi padre falleció en octubre del 2024 sin cobrar las mutualidades del 2019 al 2022…
Este 2025 hemos presentado la renta de mi padre del año pasado donde se incluye las mutualidades del 2024… presentado la documentación, modelo H100, mi madre ya ha recibido en cuenta todo el dinero y nos indica el mensaje que ya se ha presentado para años anteriores, no se si es la casuistica de que mi padre ha fallecido pero 2024 ya está cobrado… faltarán los años anteriores… a espera de si finalmente se hará todo junto o no.
Vamos informando!
Desde hace dos años se está hablando de adelanto de elecciones.
Los gurús muchas veces se equivocan.
Los gurús muchas veces se equivocan.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
llevan solicitando elecciones anticipadas desde el prime día de gobierno del PSOE de Sánchez y sus aliados... 7 años y con otras elecciones generales de por medio; ahora simplemente la oposición hsce más ruido.
Si hasta ahora no se ha producido un adelanto de elecciones, para mí ya está claro que nadie tiene intención de hacerlo. En cuanto a lo nuestro, lo de la devolución a los mutualistas, supongo que eso podría ser algo positivo… o tal vez no. Quién sabe.
la casuística es que por un lado van las recomendaciones solicitadas a través del formulario y por otro lado van las declaraciones de la renta correspondientes al ejercicio 2024, que se tramitan como cualquier otra declaración de la renta de ese ejercicio; igual que el año pasado, por un lado las recomendaciones y por otro lado la tramitación de la declaración de la renta de 2023 (sea cual sea la peculiaridad del contribuyente).
El forero Raram se ha creado una película porque no conoce a ningún jubilado mutualista que ya le tramitaran la declaración de 2024. Como no sé a cusntos conoce de los más de 4 millones que hay, no puedo decir si es representstivo ó no para lanzar su teoría de que si eres jubilado mutualista y enviaste formulario tienen "retenidas"
sus declaraciones de 2024.
....
El forero Raram se ha creado una película porque no conoce a ningún jubilado mutualista que ya le tramitaran la declaración de 2024. Como no sé a cusntos conoce de los más de 4 millones que hay, no puedo decir si es representstivo ó no para lanzar su teoría de que si eres jubilado mutualista y enviaste formulario tienen "retenidas"
sus declaraciones de 2024.
....
Si, efectivamente, el mismo tiempo que nos llevan mintiendo, engañándonos, estafando, etc.:
"no hay peor ciego que el que no quiere ver" significa que es inútil intentar convencer a alguien de que vea la realidad si no está dispuesto a hacerlo.
La lista de mentiras es muy larga y ya las conocemos todos.
"no hay peor ciego que el que no quiere ver" significa que es inútil intentar convencer a alguien de que vea la realidad si no está dispuesto a hacerlo.
La lista de mentiras es muy larga y ya las conocemos todos.
Bla bla bla si si si