Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

5,39K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
379 / 379

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

En el caso de mi madre,le han devuelto 20 y 21.
Años en los que no había presentada ninguna declaración rectificativa .Sin embargo,19 y 22,que se presentó en su día declaraciones rectificativas por otras cuestiones,no hay noticia de ellas.
Feliz año 2026.!!!
pd.Toda está cuestión de las mutualidades ha sido caótico desde luego,pero quiero creer que en  este 2026 terminarán pagando todas las pendientes.Pienso que es una tema de liquidez,pues no habían previsto que iba a afectar a tantos contribuyentes y el estado tiene muchos pagos.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Uffffffffff.... pues si la elaboración de presupuestos va por ese camino....
Feliz Año Nuevo para ti también. Un abrazo