Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

5,37K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
377 / 377

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Para mí suena igual de bien Felices Fiestas que Feliz Navidad. 
Lo que suena mal es que hasta a eso algunos le pongan pegas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

¡Qué pesadez!
¿Que pinta esta noticia aquí?

Amigo, o te has equivocado al contestarme o no se que problema tienes. Mi respuesta iba dirigida a un forero y si me he equivocado de foro, me lo decís y santas pascuas.
Parece que no a todo el mundo le sienta bien la Navidad.

apuesto por la opción de que no hace referencia a tus mensajes; muchas veces ocurre que para dar respuesta avun mensaje o para poner uno nuevo, se le da a la opción de responder del último mensaje que figura en el foro

No solo opino lo mismo que tú, sino que creo saber a quien se refiere cuando indica lo de: “Qué pesadez” ¿Qué pinta esta noticia aquí?

yo también lo tengo claro