habías presentado alguna declaración complementaria de esos ejercicios o habías solicitado previamente al tema de las mutualidades rectificación de autoliquidación (devolución por ingresos indebidos) de alguno de esos ejercicios ahora rectificación por funcionario habilitado? Gracias
Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
En abril 2024 hice la reclamación de los 4 años. Comoa la mayoría, quedo invalidada y hubo que hacer otra en 2025, así lo hice y hasta antes de ayer no habían tocado nada, Ahora ya han sido rectificadas las 4 y estan presentadas por el funcionario, según indico . Lo siguientes pasos los desconozco, pero supongo que saldrá eso de "revisadas las rectificaciones son conformes y en breve recibirá el importe", vamos es lo que imagino.
Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Nuevo
hola, a mi me han notificado el aviso de pago con intereses de la del 2022, de las del 19/20/21 no han tocado nada ni rectificación gracias por informar aqui continuamos …
A disfrutarlo, creo que tú si compraras los turrones con estos dineros, yo, en cambio, intentaré pedir un préstamo al banco para los sufragar los ágapes navideños.
Yo creo que en breve recibiras noticias, me lo dijo una gitana que me leyó las manos. Ahora me toca esperar que den la conformidad para el pago, que supongo ya sera la ultima etapa, no se cuando tardara, pero ya mas tranquilo. Como información adicional yo vivo en Madrid , Tres Cantos y depende la Delegacion Hacienda de Colmenar Viejo.
Si le diste buena propina a la gitana entonces se cumplirá. Según dicen las tramitan todas desde Madrid, yo no lo sé. Las mías están ubicadas en Catalonia, a este paso creo que mis devoluciones serán en € catalanes.
Las de 2019-22 le salen presentadas y rectificadas por él por una discapacidad reciente. O sea, le aparecen 2 entradas. ¿Cuando el funcionario haga la rectificación DT2 le aparecerá una 3ª entrada poniento otra rectificación?