Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

5,1K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
357 / 358

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Hola me podíais confirmar donde se tramitan las mutualidades porque yo voy a la hacienda que me pertenece que es Laredo y me dicen que se tramitan en Madrid que tengo que esperar sin tener noticias me faltan 2019 2020 2022

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

2021 ya lo cobraste?

Si soy heredera y cobre 2023 y 2021

Pues si ya cobraste alguno es que los tienes reclamados todos, por tanto toca esperar como muchos que estamos por aquí que aún no hemos cobrado, también puedes ir a Hacienda que te informen más ampliamente. Esto lo tramita y lo paga la Hacienda Estatal. En Laredo está domiciliada en Avenida de Francia, 60.

Si supieras que e ido una vez al mes desde agosto y siempre me dicen lo mismo que ellos no lo tramitan que es Madrid iré otra vez nose

En realidad algunos trámites se hacen desde Madrid, quizás este sea uno de ellos, pero en la Administraciones provinciales o locales deberían de informar en que estado está el trámite. Has probado a consultar por internet.

Sí y me pone en tramitación 2019 2020 y 2021 desde julio del 24 están en tramitación del 22 no pone nada con lo cual pone la del 21 que está cobrada algo está mal y en Laredo ya te digo solo me dicen que no saben así que desesperada iré otra vez haber 

Buenos dias, igualmente  tramitaciones  2019/ 2020/2021 sin tocar nada.
2022 rectificada desde agosto 2024, 2025 solicitadas todos los ejercicios y las del 24 y 25  correctos directamente .. no se si aclarar mediante reclamación ya que en un principio liquidaron la mutualidad de banca(5 dias)  sin saber que tenia un importe importante de otra mutualidad que salió en los datos fiscales  y asi lo reconocen .. saben de algun caso de banca asi ? gracias 

Ya te ha rectificado alguna el funcionario habilitado?A mi ni una y llevo así ya casi 2 años,sin tocar ninguna .A alguien  más le pasa?Gracias 

Yo sigo igual, no me han rectificado ninguna, igual el FPH se ha jubilado.

rectificada la del 2022 en agosto 24 por FPH  per sin mas noticias 

Ahora falta que el FPH que maneja la pasta haga el resto del trabajo a no ser que el cajón esté vacío. 

felicidades …

Hola, yo en enero de 2024 lo solicité, en marzo del 2025 trae baja dé revisión de, volví a hacer el formulario, y sin noticias ni tramitandose, decir que en los años 2019 20 21 y 22 en su momento se me rectificaron por un tema de la hipoteca y, pero esque mi tengo ninguna noticia, ya entregue con certificado de digital y nada, 2023 y 2024 si cobre ño de pa mutualidad en la declaración ya salia en los datos fiscales, pero lo de atrás no tengo noticias de nada, os pasa a alguien más? Saludos. 

si enviaste formulario en el 2024, en el justificante de envío figur  expresamente: Información de la presentación de la solicitud  MODELO DT2 y a cada jubilado que lo envió les ponía lo siguiente:   Solicitud devolución por aportaciones a mutualidades:ejercicios 2019 a 2022 y ejercicio 2023. Pensiones de jubilación o invalidez. Disposición transitoria
 segunda ley 35/2006Ejercicio 2019

Con este documento usted ha aautorizado a presentar una solicitud de rectificación de autoliquidación del ejercicio 2019.
Consta como jubilado en 2019,

y a aquellos que reciben completamente de pensión de una entidad de previsión social voluntaria:
Consta que tiene otros pagadores de pensiones en 2019 diferentes de la Seguridad Social o Clases Pasivas,

y a los que no tenía  derecho a devolución, les ponía el motivo.Todo esto para cada uno de los ejercicios