Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

6,26K respuestas
Página
420 / 432

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Me he metido hoy y pone seleccionar en castellano , euskera,.. , lo selecciono pero no me genera el pdf de la simulación 
Sabéis por qué pasa eso o si os pasa a vosotros. Gracias 

Que yo sepa yo no he sido el primero que se sale de la DT como efectivamente debería ser y el tema de los ERES es uno mas fuera del fin del foro y que lleva muchos meses fuera de contesto y aun peor politizado y dado que se permitió yo tan solo he seguido el hilo de contestar sobre lo que aqui se permite cuya moderación brilla por su ausencia y admito que alguna vez he hecho alguna acusación fuera de contesto y pido disculpas pero te aconsejo que repases tus comentarios que también te has desviado del tema central del foro con temas además mas graves de reivindicacion algo qur debería ser cortado desde la moderación 

Mira a ver si tienes algún bloqueador de pop-ups activo en el navegador.
Parece ser que desde que han puesto lo de elegir que el PDF salga en distintos idiomas la descarga la hace distinta y a mi me pasó lo mismo hasta que detecté que saltaba el bloqueador.

Si vas a coger una JAV el 30/12 la empresa te da de baja pero en ese finiquito tienes dias de vacacione  retribuidos no disfrutadas, lo que prevalece es la fecha del HC con independencia qur la empresa haga cotización complementaria por las vacaciones retribuidas y no disfrutadas y asi lo verás en tu vida laboral e historial de cotizaciónes y repito prevalece la fecha del HC y que la empresa ese dia sea tu último dia de alta, con independencia que al hacer esa cotización complementaria luego figures en alta pero la diferencia esta en esa cotización complementaria por vacaciones retribuidas y no disfrutadas, otra cosa es que  esa cotización complementaria no se haga y SS investiga que no has disfrutado ni cotizado la empresa que entonces si retrasa tu jubilación ese periodo de vacaciones o también que la empresa deje pasar el plazo de tramitar la baja que tiene de 3 días después del HC y por ejemplo lo tramita el 4° día y ya entra en vigor al día siguiente y te retrsa la jubilación y la empresa cotizar esos 4 dias y esta situación nada tiene que ver con vacaciones pendientes 

Yo solo le pido que no entre en discusiones fuera del tema ni acusaciones personales, pero veo que mi petición no sirve de nada, pues en su línea habitual me "acusa" de "más graves de reivindicación". En fin...

No les voy a dar la opción, cuando comunique la JAV a la empresa, con la antelación que pide la ley, ya me habré puesto a cero de vacaciones. Gracias.

No te equivocas porque lo primero que digo es que el foro tiene un nombre y repasa desde diciembre ¿cuanto se habla de la DT34 y creo hay en este periodo mas de 3000 publicaciones y no hay 500 de del tema del foro y eso se rebate muy facil con una moderación coherente y eliminación de quienes nos desviamos y seguramente habia sorpresas para ti también 

Sin avisar. ? De repente de la
Noche a la
Mañana que la dejen de aplicar ???

No digo que vaya a pasar, digo que en dic 2025, a finales, se dejó de aplicar y la única información era el aviso en el simulador 

Pero avisaron.  N el simulador y con una semana de antelación. Pero si avisaron por si querías jubilarte ya 

Porque en lugar de poner un enlace y para que no te aburras entra en el enlace del congreso y en la comisión de seguridad social miras iniciativas en tramite o tramitadas y veras la proposición de ley de reforma de las Mutualidades y también verás la enmienda n°1 que precisamente es la de Podemos y verás que que antes de la reunión de la ponencia que estudia todas las enmiendas presentadas la número 1 junto a varias mas fueron eliminadas por el equipo jurídico del congreso por no cumplir el reglamento y habían metido una enmienda en una proposos8cion de ley, no en un proyecto del gobierno y no cumplía las normas, es decir no paso siquiera a la ponencia donde hizo un dictamen, ya que esa es la misión de la ponencia y fue votado ese dictamen y aprobado por unanimidad de todos los grupos y paso al pleno de la comisión donde se discute ese dictamen y las enmiendas rechazadas en la ponencia y volvió a ser aprobada por unanimidad, pero hay una norma en el reglamento que los grupos que presentan enmiendas tienen la opcion de que se esponja en el pleno del Congreso y otras las retiran definitivamente, esta enmienda fue presentada por el grupo mixto y en concreto por Belarra, y mira el interés que tenia que la mantuvo en pleno pero no la defendió y estaba en el pleno y como otras que si defendió se voto y fue rechazada por 260 votos en contra mas 33 abstención que la rechazaron, y luego los 54 votos a favor de la enmienda todos ellos dos horas despues votaron a  favor del dictamen de la comisión es decir que quienes votaron si a la enmienda 2 horas despues a favor de la proposición donde ya no estaba la enmienda enmienda hace 1 año y eso nadie lo dice, y ese enlace entre ellos

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios y es de agradecer vuestras aportaciones, para que tengamos más claro cuando nos conviene jubilarnos.
Soy un prejubilado con base reguladora superior a la pensión  máxima, que posteriormente a la prejubilación ha continuado trabajando.
He visto los cambios que se han producido este año, el del 1 de Enero y luego el de finales de marzo, y tenía claro que si ya no había más cambios, me jubilaría anticipadamente en agosto del próximo año, con la aplicación de la tabla de coeficientes reductores de la DT34.2.
El lunes pasado me llegó del INSS, un informativo de la pensión de jubilación, para la fecha que tendría 63 años y 1 dia, en ese informativo calculan la base reguladora, que sale superior a la pensión máxima, y aplican un coeficiente reductor del 16,5% sobre la base reguladora. Claramente están aplicando la tabla de JAV general, en la columna de más de 38,5 y menos de 41 años cotizados, con 23 meses de antelación y sobre la base reguladora.
Hoy estuve en el INSS, me atendió un funcionario con amplia experiencia amigo de un conocido, y me ha dicho que es correcto, ante mi insistencia por las implicaciones tienen en mi futura pensión, consultó con el jefe de la oficina y también le confirmó que el procedimiento ha cambiado y que es correcto. También me confirmaron que el informativo fue elaborado en otra provincia distinta.
Me jubilaré anticipadamente el próximo año, pero dependiendo del modo en que realicen el calculo de la pensión, elegiré el mes que más me conviene, pues por ejemplo este hipotético cambio, me beneficia económicamente y adelantando varios meses la jubilación.
No me acabo de fiar.
Quedo a la espera de vuestros comentarios al respecto.

Quieres decir que ya no están aplicando la disposición transitoria???