Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

6,1K respuestas
Página
420 / 420

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Me he metido hoy y pone seleccionar en castellano , euskera,.. , lo selecciono pero no me genera el pdf de la simulación 
Sabéis por qué pasa eso o si os pasa a vosotros. Gracias 

Que yo sepa yo no he sido el primero que se sale de la DT como efectivamente debería ser y el tema de los ERES es uno mas fuera del fin del foro y que lleva muchos meses fuera de contesto y aun peor politizado y dado que se permitió yo tan solo he seguido el hilo de contestar sobre lo que aqui se permite cuya moderación brilla por su ausencia y admito que alguna vez he hecho alguna acusación fuera de contesto y pido disculpas pero te aconsejo que repases tus comentarios que también te has desviado del tema central del foro con temas además mas graves de reivindicacion algo qur debería ser cortado desde la moderación 

Mira a ver si tienes algún bloqueador de pop-ups activo en el navegador.
Parece ser que desde que han puesto lo de elegir que el PDF salga en distintos idiomas la descarga la hace distinta y a mi me pasó lo mismo hasta que detecté que saltaba el bloqueador.

Si vas a coger una JAV el 30/12 la empresa te da de baja pero en ese finiquito tienes dias de vacacione  retribuidos no disfrutadas, lo que prevalece es la fecha del HC con independencia qur la empresa haga cotización complementaria por las vacaciones retribuidas y no disfrutadas y asi lo verás en tu vida laboral e historial de cotizaciónes y repito prevalece la fecha del HC y que la empresa ese dia sea tu último dia de alta, con independencia que al hacer esa cotización complementaria luego figures en alta pero la diferencia esta en esa cotización complementaria por vacaciones retribuidas y no disfrutadas, otra cosa es que  esa cotización complementaria no se haga y SS investiga que no has disfrutado ni cotizado la empresa que entonces si retrasa tu jubilación ese periodo de vacaciones o también que la empresa deje pasar el plazo de tramitar la baja que tiene de 3 días después del HC y por ejemplo lo tramita el 4° día y ya entra en vigor al día siguiente y te retrsa la jubilación y la empresa cotizar esos 4 dias y esta situación nada tiene que ver con vacaciones pendientes 

Yo solo le pido que no entre en discusiones fuera del tema ni acusaciones personales, pero veo que mi petición no sirve de nada, pues en su línea habitual me "acusa" de "más graves de reivindicación". En fin...

No les voy a dar la opción, cuando comunique la JAV a la empresa, con la antelación que pide la ley, ya me habré puesto a cero de vacaciones. Gracias.

No te equivocas porque lo primero que digo es que el foro tiene un nombre y repasa desde diciembre ¿cuanto se habla de la DT34 y creo hay en este periodo mas de 3000 publicaciones y no hay 500 de del tema del foro y eso se rebate muy facil con una moderación coherente y eliminación de quienes nos desviamos y seguramente habia sorpresas para ti también