Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,4K respuestas
Página
370 / 370

Re: Gracias

Bueno, irán haciendo falta 😄

Pronto se sabrá,  estate por aquí…

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Una pregunta. Una vez resuelta felizmente la DT 34-2; cómo veis el tema de la brecha de género en los hombres. Creéis que lo anularán para nosotros o endurecerán las condiciones o qué…

Yo, en tu caso, preguntaría en la Seguridad Social. Yo también creo, tal y como ha escrito algún compañero, que van a revisar de oficio las JAV pero no las JAI. Yo no esperaría a que me lo revisen. Más vale prevenir que curar.

Graciss !!

No lo van a anular para los hombres. Yo creo que lo que harán será endurecer los requisitos y serán los mismos para hombres y mujeres. El Tribunal de justicia Europeo ya se pronunció sobre este aspecto, el criterio que se aplicaba hasta hace no mucho era discriminatorio para los hombres porque a éstos se les exigían más condiciones; por eso cambiaron de criterio y hoy en día los requisitos son los mismos para hombres y para mujeres. 
Hay rumores sobre ese endurecimiento de requisitos para acceder a este complemento.
Dentro de este mismo foro a varios hilos respecto a este tema. Vete a la lupita de arriba y pon "brecha de género" y te saldran unos cuantos.

La envidia es “mu mala”. De lo que no se acuerdan es de que nosotros somos los que más hemos sustentado el sistema

Habrá que esperar un poco más. A ver si viene como regalo de Semana Santa.

En el caso de JAI con BR>PM, con la DT en vigor, te hacen automáticamente el doble cálculo y te aplican el que sea más beneficioso.