Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,34K respuestas
Página
364 / 366

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Enhorabuena a todos 
Después de 3 meses de incertidumbre al final se ha reconocido nuestro derecho y eso es un gran alivio.
Ojalá se siga manteniendo hasta 2033 tal como dice la DT34.
Repito: enhorabuena a todos !!!

Prepotente , chulo, ... lo tienes todo...

Video que acaba de publicar el magnífico funcionario de la SS Antonio Muñoz Cuenca en internet:

https://youtu.be/8klcMGzU4W0?si=9f6BHhn3UaBkk14C

Ramón1963, a quién dices eso?. Por qué los moderadores te lo permiten?

Pues están quedando fatal, a mí me está dando la sensación de que tienen el criterio de recorte drástico guardado en un cajón y cuando quieren lo sacan ; que hay muchas protestas y hay demasiado ruido, lo quito; que ha pasado desapercibido y no hay mucho ruido, lo dejo y ahí se queda.Política chunga.No creo que ganen muchos votos con actuaciones de este tipo, porque tontos tontos no somos.
Lo que tienen que hacer es poner la DT34 encima de la mesa, y redactarla con claridad de una vez por todas  para que esto no pueda volver a ocurrir.
Está clarísimo que la DT34 ha creado, está creando y creará inseguridad jurídica y ésto es inadmisible en la Administración.
Yo estoy encantada de que se haya cambiado de criterio y vuelva a aplicarse, pero no quita para decir que no son formas. ¿Creéis que ese informe garantiza que a los que se jubilan en el 2027 se les va a aplicar el mismo criterio?

Desde luego, yo lo haré en 2026 (si se arregla). Tal como está el patio no me atrevo a hacerlo en 2027... :-(

Por supuesto, yo también!!!!!

Cómo se podría acceder a ese informe/conclusión del 26 de diciembre de 2025?

Se solicita en el portal de Transparencia. Yo ya lo he solicitado, ya veremos cuando me comunican que lo tengo disponible

"¿Creéis que ese informe garantiza que a los que se jubilan en el 2027 se les va a aplicar el mismo criterio?"
Esa es la gran pregunta que se deberían hacer para justificar la necesidad de sacar un Criterio de Gestión que tranquilice a los futuros pensionistas. 
¿Que va a ocurrir con el concepto de la rebuscada palabreja ABSORCIÓN en la que se basaban para tumbar la DT34.2?

A vueltas con la (falsa "separación de fuentes). Para escuchar tomando un gin-tonic...

https://youtu.be/m_UnGjiM4ug?si=RYJJwwoIlbmM0vbp

Bueno compas. Algo personal…

La semana pasada visité un CAISS. Solicité la pensión y ya tengo la Resolución, en los mismos términos que en las 50(mil) simulaciones que he hecho durante estos dos años.

Más de 44 años, pero menos de 44,5 años, casi 3700€ de  BR, anticipación 21 meses, acuerdo colectivo de 2015 y fecha de suspensión del contrato en 2016…

DT34-3. 
7 trimestres X 0,5% = 3.5%
PMax-3.5%

Así que ya he saltado la verja, cruzado el charco, franqueado la barrera…

No pienso ahora en hacer ningún balance, ni este post es ninguna despedida.

Ha coincidido en el tiempo con el triunfo de la razón y del sentido común que supone la vuelta a la normalidad en la aplicación de nuestra DT 34

Después de tanta zozobra no quiero perderme el momento de compartir la alegría de los que próximamente darán este paso. Nos vamos a jartar a gintonics… 😎

Todos sabemos que este foro engancha. Creo saber por qué… 

Si me miro adentro, y a pesar de las naturales diferencias, además de compañeros os considero amigos.

Tener q soportar a este ultra FAES pagado con nuestros impuestos en la RTVG (tvpp de Galicia) es un crimen, verlo aquí un castigo 🤮, pero bueno es la democracia y como creo en ella ajo y agua

Yo soy de las personas de este grupo que se siente mas torpe para valorar jurisprucencia. 
Aún así desde Seguridad Social hicieron una primera lectura quenos perjudicaba,  ahora posiblemente por interés, sindicatos y patronal lo solicitaban, cambian de lectura y en este momento nos beneficia. 
Leer el futuro es una moneda al aire, a la Administración no le interesa modificar la redacción para poder leerla como le interese, pero así como hasta ayer yo no veía como defender la aplicación de la DT34, como decía  alguno  compañeros de foro "espíritu de la ley", ahora creo que podríamos alegar también la lectura que hicieron ayer.  ES POCO FÁCIL QUE VUELVAN A DAR OTRO PASO ATRAS.
Dicho esto, yo si puedes no esperaría al año que viene, SE QUE NO VOLVERÁN A CAMBIAR,  PERO MI PAREJA CUMPLE 63 AÑOS EN MAYO, EN JULIO TIENE SOLICITADO PERMISO SIN SUELDO Y EN AGOSTO SE JUBILA.  Más de 40 años de trabajo y yo jubilado desde noviembre,  ya nos toca disfrutar aunque sea con un poco menos de dinero, siempre queda la opción de ASJUBI40  ;-)