Yo soy de las personas de este grupo que se siente mas torpe para valorar jurisprucencia.
Aún así desde Seguridad Social hicieron una primera lectura quenos perjudicaba, ahora posiblemente por interés, sindicatos y patronal lo solicitaban, cambian de lectura y en este momento nos beneficia.
Leer el futuro es una moneda al aire, a la Administración no le interesa modificar la redacción para poder leerla como le interese, pero así como hasta ayer yo no veía como defender la aplicación de la DT34, como decía alguno compañeros de foro "espíritu de la ley", ahora creo que podríamos alegar también la lectura que hicieron ayer. ES POCO FÁCIL QUE VUELVAN A DAR OTRO PASO ATRAS.
Dicho esto, yo si puedes no esperaría al año que viene, SE QUE NO VOLVERÁN A CAMBIAR, PERO MI PAREJA CUMPLE 63 AÑOS EN MAYO, EN JULIO TIENE SOLICITADO PERMISO SIN SUELDO Y EN AGOSTO SE JUBILA. Más de 40 años de trabajo y yo jubilado desde noviembre, ya nos toca disfrutar aunque sea con un poco menos de dinero, siempre queda la opción de ASJUBI40 ;-)