Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,21K respuestas
Página
356 / 357

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Ahí no pone nada o yo no lo encuentro 

Vamosssss !!!!!!!!
Ahora parece que si !!!!!!
La fé mueve montañas !!!!
Habrá que agradecérselo a los sindicatos, por su presión!!!
Laura Olías de eldiario.es estaba súper bien informada y de ahí partió la noticia y la esperanza, para la mayoría de nosotros.
Agradecer a todos vuestras aportaciones!!!!
En especial a Jalcper y Panconqueso, que llevan años aportando sabiduría y ejemplo de buenas formas, al foro!!!
Esperemos que en breve se traslade a las simulaciones y resoluciones!!!!
A estas horas brindaremos con un cafelito, como dice Panconqueso

Me alegro mucho por todos los afectados y especialmente los que se jubilen con la JAI. Que lo disfrutes.

Acabo de hablar con el INSS, a través del teléfono que indica HELENA62 y me han CONFIRMADO LA BUENA NOTICIA: vuelta a la DT 34.2 desde 1 enero 2026.
!!! VIVA !!!!!!!!!

Ahora enviaré el agradecimiento a Laura Olías!!!!

Gracias compa… La fe (y la razón) mueven las montañas…
Enhorabuena  😁 Te caerán unas atrásillos…😂

Feliz día y gracias a los compañeros que nos han mantenido informados de todo lo concerniente a la DT 34, especialmente quiero destacar a Panconqueso y a Jalcper. Dar la enhorabuena a Laura Olias y espero tengáis todos una feliz jubilación y una prospera y venturosa vida. 

Voy ahora mismo a comprarme unas chanclas nuevas que ya me veo en julio en la playa !!! Enhorabuena a todos, y como muchos dicen agradecer especialmente a Jalcper y a Panconqueso, que han estado desde el principio aportando criterio de forma eficaz y con muy buenas formas !!! Ahora, un poco de paciencia con el simulador 

Es mi primer mensaje en el foro.
Es para dar la enhorabuena a las personas que han informado por aqui a todo el mundo y se puede decir, que han mantenido viva la esperanza de la vuelta atras con la ya famosisima DT34.2.
Me quito el sombrero. Un 10 para ella/os

Esa noticia no tiene nada que ver

Por fin algo de justicia, sobre todo para aquellos que llevamos los últimos 25 años sobrecotizando con la base máxima. 
Mi más sincero agradecimiento a los alma mater de este foro, a todos los que aportaron sus conocimientos a él, a los que mantuvieron la llama de la esperanza. 
Los que dejamos de trabajar voluntariamente, por unas circunstancias u otras, ya no perdemos el 4% pero tampoco el 21%. La DT34 era una forma suave de recorrer este injusto camino de reducción de nuestra pensión y gracias a todos se ha conseguido, por justicia, retomar este camino. 
Un cordial saludo. 

Buenos días a tod@s. Yo acabo de llamar al Inss ahora mismo y la funcionaria lo confirma. Le he preguntado si el simulador lo recoge ya y me ha respondido que no sabría decirme pero que si no lo recoge, en breve tendrá que hacerlo. Enhorabuena a tod@ los afectad@s

Buenos días . Lo primero es daros las gracias al foro . Nos habéis mantenido informados en todo momento. Quiero confirmar también que acabo de hablar con la seguridad social en el teléfono que indicó Helena 915421176 y me han contestado que SI está de nuevo vigente la DT 34a para jubilaciones anticipadas voluntarias con pensión máxima. Se puede solicitar la jubilación presencialmente en la seguridad social  aunque los coeficientes reductores no estén actualizados . 
De nuevo muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. A disfrutar de nuestras merecidas jubilaciones!!!!

Al final me he equivocado y por fin se ha solucionada esta injusticia.
Enhorabuena a todos