Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
515 / 1.160
#7711

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En sant cugat igual
#7712

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Donde se hace la reclamación?
#7713

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a mi también me pone contestada pero no veo la contestación por ningún lado 🤣🤣
#7715

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues así mismo me aparece y a otros aqui del foro lo pusieron como Dado de Baja, pero contestación ninguna me quedé igual 
#7716

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Efectivamente a mi me aparece en la Situación Baja, pero ni han contestado y de momento todo sigue igual se han pasado por abajo la queja y la sugerencia, en fin tocara esperar no hay otra.
#7717

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo llevo desde abril en"su declaración se está comprobando"
#7718

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos igual en Indalecio Prieto Sevilla. Desde el 31 julio (antes durante 3 meses “tramitándose”) “conforme”…sin dias para cobro ni ninguna otra información. Ni con cita ni teléfono ni me han respondido a mi reclamación. “Silencio administrativo”. Y a aguantarse. Seguimos 💪🏻
#7719

Re: Estado Tramitación Renta 2023

4 meses y 15 días en comprobandose.
#7720

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi queja del día 21 está pendiente todavía...😴
#7721

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por lo menos la tuya está conforme, pero la mía tramitándose desde el 11 de abril.... Tiene pantalones 
#7722

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Al caso es lo mismo…porque a mi siempre que me pone “conforme” va acompañado con el ingreso se hará en “tres dias”..algo que no aparece nunca y es desesperante. Casi un mes así. Desde Abril presentada y siempre me tarda 5-10-como mucho 15 días…pero este año es un sin sentido. Todo igual, misma cantidad a devolver…ni hay ninguna deuda (antes como pasta durante meses con tomate que deberle algo a alguien) nada… no ha cambiado nada .
Y ya son 4 meses. Para 5.
Continuamos para bingo.
#7723

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo también llevo varios meses esperando la declaración (en comprobando)
La semana pasada acudí a una cita presencial y todo está bien,pero claro estamos en Agosto y la chica que me atendió me dijo que en septiembre probablemente iría más rápido la cosa,desde Algeciras

#7724

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El 11/04 confirmé el borrador y en nada ya estaba en comprobando. Hoy ha cambiado de estado diciendo que hay discrepancias y la verdad desde la declaración del 2020 es exactamente igual. Intento pedir cita a través de la APP y no me deja. Alguien sabe que otras gestiones debo clicar para obtener cita??? Gracias
#7725

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso algo han visto que no les coincide y te la han aparcado