Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
701 / 1.220
#10501

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como era de esperar, llegó el 31, ni un sólo movimiento, declaración en comprobando, ni carta, ni porras en vinagre. Tengo cita el 2, iré con toda la documentación posible, es una auténtica vergüenza, te cosen a impuestos y te tratan como un delincuente. Deberíamos todos de revelarnos contra esta estafa, insumisión fiscal, ya verías como se ponen las pilas estos hijos de fruta.
#10502

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto es de vergüenza, a 31 ni un cotejo de documentos, ni requerimientos, todo conforme y aceptado, y sigue en su declaración se está tramitando, tengo cita el día 3... a las 9.10... haber que me dicen 
#10503

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo recibí un correo electrónico donde me pedían documentación el sábado 23 vi el correo de pura casualidad xk me metí en notificaciones.
Echarle un ojo ahí x si acaso
#10504

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Envíe la documentación por Internet y a la espera estoy 
#10505

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llame el día 21 preguntándoles si había algún problema, la chica que me atendió súper amable, me pidió mis datos y me dijo la han estado viendo y esta todo conforme y aceptado, siento decirte que hasta el 30 de este mismo mes tienen..., llamé el viernes y en esta ocasión me atendió un hombre y muy apurado me dijo, entre hoy y mañana tiene que estar cerrado todo a lo largo de la semana que viene muy tardar el 8 u el 10 de enero, si a lo largo de la semana que viene no le hubiese llegado llámenos para darle cita... y aquí sigo en su declaración se está tramitando
Llame el día 21 preguntándoles si había algún problema, la chica que me atendió súper amable, me pidió mis datos y me dijo la han estado viendo y esta todo conforme y aceptado, siento decirte que hasta el 30 de este mismo mes tienen..., llamé el viernes y en esta ocasión me atendió un hombre y muy apurado me dijo, entre hoy y mañana tiene que estar cerrado todo a lo largo de la semana que viene muy tardar el 8 u el 10 de enero, si a lo largo de la semana que viene no le hubiese llegado llámenos para darle cita... y aquí sigo en su declaración se está tramitando
#10506

Re: Estado Tramitación Renta 2023

7 horas y bajando.......sin notificaciones, cartas, avisos....0. Igual que lo que me devolvieron jajajaja

Se nos va a juntar una declaración con la otra. OMG
#10507

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola ai alguien como que como yo a día 31 sigo sin noticias de mi declarasion de la renta ? 
#10508

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo a 2 días hábiles sin cobrar… en Fin!! Feliz año!! 
#10509

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De entrada, ¿por qué arranca la campaña en abril? Por qué no se puede presentar el ejercicio 2023 a partir de mañana 1 de enero? Y después, que se busquen la vida como hacemos todos, y en 60 días la renta debe estar liquidada. ¿O a caso nos dan un año para adaptarnos al nuevo euribor, o a las subidas de precio en general? Si encima se usaran los impuestos para mejorar la vida de las personas de bien ...
Eso sí, los reyes se han subido el sueldo!!!!  Alucinante. República ya. Por dignidad. 



#10510

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo

#10511

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo , tramitando desde abril jejeje 
#10512

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Soñar es gratis. 

En serio, entiendo que hay un dinero que podéis y queréis recibir, pero no entiendo cómo después de tantas explicaciones que os han dado por aquí, tooooooooooodos los días entráis a quejaros de que aún está en estado de comprobación, que el límite que os dicen de 31 de diciembre es para devolver el dinero sin intereses, no que os la devolverán sí o sí en dicha fecha, porque si está en estado 'en comprobación' será precisamente por eso, porque están comprobándose y existen discrepancias entre lo declarado y lo informado a la Administración. Así, si os emiten algún tipo de notificación, todo aquél que no tenga acceso a la sede electrónica tendrá que esperar a que CORREOS le lleve la carta a su domicilio de notificación, a que coincida con que haya alguien para recibirla, etc etc etc. 

Por otra parte, el horario de trabajo que tienen los funcionarios no es de 9 a 14 como muchos decís, ese es el horario de atención al público. Solo tenéis que ir a cualquier administración a las 7.30h para ver como hay gente ya en su puesto (tanto AEAT como SS) y luego,  como muchos salen a las 15h, 15.30h o 16h. Los funcionarios, al igual que los que trabajan en el sector privado, tienen derecho a disfrutar de sus vacaciones, así como a estar de baja por enfermedad, paternidad o cualquier otro motivo. En estas fechas, por muy rápido que se contesten a cualquier tipo de notificación, la persona que esté tramitando la comprobación esté, muy posiblemente, de vacaciones, retrasando todo aún más. 

Para aquellos que tenemos familia, amigos y  conocidos en el sector y que nos cuentan las condiciones de trabajo que tienen y la increíble sobrecarga de trabajo que hay, leer continuamente faltas de respeto e insultos no es nada agradable, más si cabe cuando uno entra aquí para ayudar, resolver dudas y resolver posibles problemas.

Soltada la parrafada, feliz entrada de año. No desesperéis porque si os tienen que devolver un dinero, así lo harán. 
#10513

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces porke mienten y dicen que estemos trankilos que asta el 31 tienen para pagarlas incluso ami me dijeron que antes del 31 la tenia... kedan mejor diciendo (no sabemos cuando las ingresaran) pero que no nos estes tomando el pelo de que tienen asta el 31 para luego tener que esperar mas no es lo mismo que te tengan que pagar que a pagarles a ellos que  hay corren como locos y sino pagas 100 y pico de interes y sino te embargan hay que ser justos en esta vida  menos jugar y mas cumplir
#10514

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entiendo que, como dijo un usuario (enasua), aquellas que no vayan a comprobar o hayan comprobado y esté todo correcto, hacen una devolución masiva. Pero si algunas sí están comprobándolas o van a hacerlo, estarán pendientes hasta que lo hagan. 
No me creo que si tu declaración está toda correcta, la tengan pendiente de devolver por gusto. Imagino que alguna discrepancia existirá para que esté “en comprobación”.
#10515

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Y las que están en tramitación? ¿es que todavía no las han tocado como dicen ellos mismos?.
Yo entiendo que los trabajadores no tienen ninguna culpa pero lo que no entiendo es que Hacienda no devuelvan masivamente el último día a todos los que ni siquiera han empezado a comprobar y solicitan devolución.
¿Que luego es difícil recuperar lo pagado de más? 
No me creo que Hacienda no tenga mecanismos para hacernos devolver las diferencias.
Y si no, pues que se esperen al siguiente ejercicio y miren los primeros y con LUPA a los que tengan deudas con hacienda.
Pero lo que no es de recibo es que lleven un año con mi dinero (que la declaración es de los ingresos del 2022).
Feliz Año a todos.