Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
398 / 1.107
#5956

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Total que todos los meses nos quitan un porcentaje que luego sumas y sale que hemos pagado más que nos devuelven y luego no hay dinero y si llamas para informarte tienes que tener cuidado que se indignan porque te hablan mal no?
#5957

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En vez de llamar, enviad escritos, les jode más. Cuando empiecen a colapsar, abrirán el modo automático, que lo hay.
#5958

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y como se hace un escrito

#5959

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde la propia web de la Agencia Tributaria, en el apartado otros procedimientos, puedes enviar un escrito referente a cualquier duda o consulta. Lo mismo que les está preguntando todo el mundo por teléfono, puede hacerlo por escrito. Tienes que estar dado de alta en sede electrónica.
#5960

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se la hice antes de ayer a mi madre hoy ha pasado a tramitada y ahora ya está en 4 días, tampoco es mucho dinero...

#5961

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días.
Presentada el día 4.
Mensaje día 6: su devolución ha sido aceptada sin el prejuicio de comprobaciones no se q no se cuanto.
Día 7: su devolución esta siendo comprobada.

Y así hasta hoy.

Si tengo multa de tráfico, pero lo q me llama la atención es q lleve 9 días en su devolución se está comprobando.
Pensé q sería descontar la multa y listo, q no llevaría tanto tiempo las deducciones.
#5962

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi marido lleva dos meses en comprobando 
#5963

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jolines pues que suerte!! la mía lleva desde el
martes conforme y nada que no salen los días,se ha quedado pillada, lo raro es que si entro en mis expedientes desde la web, también sale conforme pero la fecha de últimos movimientos sale el día que la presenté. Muy raro todo
#5964

Re: Estado Tramitación Renta 2023

tramitándose desde el 12/5 también en Barcelona Horta 
#5965

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 11 de abril y voy y me dicen que están revisando lo de familia numerosa y hijo a cargo venga hombre que siempre es lo mismo y ahora me saltan con esto 😪😪😪
#5966

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, sigo igual Malaga desde el 11 de abril, conjunta y discapacidad de un menor 1997€ de tramitando no pasa😩
#5967

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado me tardó 2 semanas por una cantidad similar, en mi caso no hay mucha cosa que comprobar, sencillamente no la han debido ni mirar aún. Esperemos q no se alargue mucho este año... 
#5968

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes!!!! Hoy me han llamado de hacienda y les he comentado lo sucedido, dicen que tienen hasta 3 meses desde que se hace para que la abonen, pero que hasta el 27 de diciembre se puede alargar.. me ha comprobado la mía y ha visto que está parada porque la tengo duplicada 😩 y que hay que hacer un escrito para que me anulen 1 y así se agilizaría todo.. he pensado en anular una yo misma.. alguien recuerda como se hacía para anular la renta? Gracias 🙏🏽
#5969

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguno de Horta Barcelona que se la han tramitado ya
#5970

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo igual en tramitando desde el primer dia.