Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
987 / 1.222
#14791

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otra duda ,he visto la notificación de hacienda pq no me devuelve ,otra cosa q me llama la atención siempre me llega sms o correo de notificaciones y hoy no ,la deuda es Con la seguridad social y esto está rn msnos de abogafo y aun el juez no sea pronunciado y ests via jecutiva pq no estoy deacuerdo me pueden enbargar igual ?
#14792

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí en Lérida nada , sigue tramitando 

#14793

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si porque Seguridad Social como organismo público que es no necesita que lo dicte un juez para ejecutar embargo...
#14794

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale gracias 
#14795

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si

#14796

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me temo que SI.

Hacienda y Seguridad Social tienen competencia para embargarte ellos mismos, sin tener que pasar por un Juzgado.

Caso diferente es que luego en el Juzgado te den a ti la razón y te tengan que indemnizar.

Y ya no os metáis a nivel empresa (tengo una PYME) porque ya en ese ámbito Hacienda puede hacer lo que realmente le de la gana. Así está España.
#14797

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias ,pero q me quiten cuando no estoy conforme manda narices 
#14798

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si, pero es lo que hay.

Lo único positivo de esto es que, al menos, descuentas algo de deuda.


PD: Si no estás de acuerdo denúnciales; esta gentuza (Hacienda y SS) tienen multitud de sentencias en contra. Eso si, paciencia...
#14799

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me ha parecido leerte que estabas en denuncias por que no estabas de acuerdo, en caso de ganar, imagino que hacienda te tendrá que devolver el dinero..
#14800

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si denuncie ,haber q pasa eso espero 
#14801

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La seguridad social el SEPE y agencia tributaria te pueden embargar aunque no haya una resolución judicial 
#14802

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero te podrán embargar sin resolución judicial, todo lo que competa a sus organismo, no?Es decir, como dijo alguien por ahí arriba que está en juicios por una tarjeta no pagada, al ser de un organismo privado, hasta que no haya sentencia, no podría, no? Disculpa mi ignorancia.. 
#14803

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos tardes, el estado en general tiene esa potestad, los ministerios se adjudicaron en su momento la potestad ejecutiva, a un funcionario al sancionarlo por ejemplo pueden ejecutar la sanción sin necesidad de que acabe el proceso en el correspondiente contencioso.
#14804

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro, en ese supuesto hasta q el juez no dicte sentencia y está sea firme. 
#14805

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En teoría si no hay un embargo judicial no deberian