Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
520 / 1.191
#7786

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde luego, yo soy autónoma y nunca he tenido problemas, es cierto que alguna vez me han devuelto tarde pero nunca la había tenido en comprobando, pienso que podría ser porque mi hija ha obtenido ingresos y me la he deducido, pero porque no llegaba al límite para que no pudiese hacerlo y porque además ella no ha hecho declaración por su cuenta. Pero supongo que tendrán que comprobar que al haberla deducido yo, no haya hecho la renta por otro lado. Lo que no se es por que tardan tanto, imagino que  el ordenador la pasará a comprobando y entonces la tendrá que validar un funcionario que puede tener otras tareas por delante a la mía?
#7787

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaban de cambiar a 3 días hábiles .
El año pasado me ocurrió que en un solo día cambio de 3 a 1
#7788

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, soy de Madrid, de la delegación de Aguacate, sigo tramitando desde el 11 de Abril. 
#7789

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No lo sé. No explican ni dicen nada de cómo es la operativa. Lo único que dicen es que están en fecha. 
#7790

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy me encontré con un antiguo compañero mío de trabajo y también hizo una rectificacion y sigue en tramitando como yo. Así que me imagino que irán por grupos.
#7791

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también.... sigo en comprobada desde abril 
#7792

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos, acabo de ver que por fin!! Hoy me ha cambiado de estado a Su declaración ha sido tramitada...." Desde el pasado 10 de abril que estaba tramitando...!!! 👏👏😉 qué bien! 
Soy de Madrid!! 1800 euros!... 
#7794

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien!!!! 
#7795

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también y es la primera vez en años que me tarda tanto. La hicimos por separado y a mi marido le tienen en comprobando desde hace 2 meses
#7796

Re: Estado Tramitación Renta 2023

(es triste tener que felicitarte por algo que es tuyo) pero felicidades!! Me alegro que te fuese tramitada y sobre todo para la cuesta de septiembre. Un saludo :)
#7797

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bienvenido al club de aguacate que desde el 11 de abril seguimos en tramitando o comprobando ...
#7798

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien! De que delegación eres ?
#7799

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias!..Cierto..¡la verdad que es vergonzoso que algo que es nuestro, nos tarden tanto en devolver. Espero que vayan agilizando las vuestras también!..que seguro que ya empiezan a ponerse las pilas!
#7800

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Calle Pobladura del Valle, Madrid