Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
463 / 1.199
#6931

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. Como he comentado anteriormente desde el 11 de abril. Un mes tramitando, luego dos meses comprobando y de nuevo unos 10 días tramitando. He llamado para ver porqué de nuevo esta en el inicio del proceso y si ya la han revisado (declaración que ellos me han confesionado ellos sin ninguna modificación) porque no parace conforme. Me dicen que al revisarla hay dos opciones que la paralicen ya que hay datos por constratar o por documentación que pedir al declarante. La otra dice que es la que me ha pasado a mi. Que una ver revisada está ok, y empieza el periplo normal, vaya como si la hubiese enviado hace 10 días. Eso sí me ha dicho que estas tienen prioridad para el departamento de recaudación, para darle salida. Parte positiva que me ha pedido el DNI y debe de ser verdad ya que me ha comentado sobre una notificación que tenia del 4 de julio sobre una queja que puse y la otra  que no me ha dicho la frase famosa del 31 y el trato bueno. Luego seguro que harán como siempre lo que le salgan de las partes blandas del cuerpo. Con todo lo respeto. 
#6932

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, esto fue que el año pasado era el primer año de declarar la incapacidad de un familiar, y lo hice en 4 veces. Más cantidad que este año unos 6000 y para agosto todo en la cuenta. Este año como ya tienen todos lo datos el fisco, pues ahí estoy esperando la devolución. 
#6933

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ah bien ahora entendí 
#6934

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso me dijeron a mí porque estaba en la misma situación y ahora me ha cambiado otra vez a comprobando
#6935

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si, en la misma situación nos dicen a cada uno una cosa diferente. Por lo menos hasta ahora ya no me ha vueltos a cambiar. Espero que tenga algo de razón lo de la llamada. Gracias 
#6936

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Al menos a vosotros se os mueve algo... La mía está tramitando desde el 11/04... Esto no me vuelve a pasar... El próximo año esperaré a que pasen unas semanas... Total para lo que vale confirmar el borrador... Por encima en junio hice una rectificación porque me vino una cosa del trabajo que tenía que modifica...
#6937

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi!!!
#6938

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 13 de junio tramitando  en mostoles vaya tela no hay pasta se ve... algun mostoleño que este como yo ???
#6939

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Yo creo que ya no es problema de pasta. Hay aquí gente que le devuelve 200€. Con la cantidad de millones ya devuelto no es dinero. Esto es que no ha tocado este año. Pero si, es fructante que algo que pertenece al año pasado y con incapacidad te lo den a final de año. Es más una declaración que hacen ellos con lo datos que tiene. En fin........ El domingo sean de donde sean que sigan los mismo intocables. Buen día a todos. 
#6940

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Renta presentada con error el día 11 de abril, ese mismo día realicé una complementaria para subsanar el error.
Desde ese mismo día ambas presentaciones han estado en la fase de su declaración está siendo comprobada, pues bien hace pocas horas se ha borrado la renta errónea y solo me aparece la complementaria en el mismo estado de está siendo comprobada.
Ya no se qué pensar ni decir.
#6941

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas yo este es el primer año ya que me casé el pasado, mi marido tiene discapacidad y entonces lo he tenido que poner todo mi cambio de situación. Te pidieron alguna documentación después de presentarla? O te tardó más de la cuenta? Así estoy desde mayo entre se está tramitando y comprobando. Gracias un saludo.
#6942

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, yo desde el 25 de mayo tramitando, no se ha movido, esta semana pediré cita. 
#6943

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya somos 3 del mismo sitio, me tienen desesperada 
#6944

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 11 de abril tramitando. No pienso llamar ni pedir cita para que me digan que tienen hasta el 31 de diciembre. O sea, lo de siempre.
#6945

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola soy nueva escribiendo,cuento mi experiencia por si sirve .Acepté el borrador el día 10 de abril,leí comentarios y lo anulé el día 25 de abril porque seguía en tramitando desde el día 10 y siempre lo he cobrado a la semana como mucho.Me lo anularon rápido en un día y desde entonces ha estado tramitando,sin deudas y todo en orden,pues ayer día 21 de julio miro y tengo el mensaje de la declaración a cobrarla en los próximos 3 días hábiles.No puedo asegurarlo pero lo he mirado por la mañana y por la noche el estado y no he visto los cambios anteriores así que así estoy ahora espero tener noticias el lunes.Soy de Granada de la Avenida Costitucion y sobre 1200 euros.Espero que sirva a alguien para no desesperar aún más...Un saludo!