Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
468 / 1.239
#7006

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola si te cambiará la situación y puedes avisa.
#7007

Re: Estado Tramitación Renta 2023

También indicar, por favor de que delegación hablamos. Yo de Guzman el bueno de Madrid, sigo en "esta siendo comprobada". Gracias!
#7008

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Soy del 25 de mayo
#7009

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Soy de torrejon de ardoz desde el 25 de mayo en tramitando aun
#7010

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De sant cugat Barcelona la hice el 11 de abril y ni la han mirado

#7011

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde la Palma, borrador aceptado el 11 de abril y cobrado el 8 de mayo, que fue el dia que me paso a comprobando la rectificación por las deducciones de maternidad del año 2020 y 2021, que habia presentado la semana antes. Y desde ese dia. No se ha movido,  casi 3 meses en "su declaración se esta comprobando"... alguien con deducciones pendientes de años anteriores ha cobrado???
#7012

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#7013

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Torrejon de Ardoz. Presentada el día 10 de abril y sigue tramitándose. Esto es desesperante.
#7014

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en Fermín caballero...hace una semana cambio a tramitando...en 24 horas otra vez comprobando en fin de semana y ahí sigue...desesperante, la verdad.
#7015

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy me ha cambiado a 3 días, sabéis cuando recibiré el ingreso?
#7016

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la deducción de maternidad de 2022, hecha el 10 de mayo y sigue tramitando
#7017

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. La mía desde el. 11 de abril, un mes tramitando, dos meses comprobando y ahora desde el 14 de este mes tramitando otra vez. Esta mañana he llamado por teléfono. La verdad que muy bien atendido. Me dice que es verdad que no debería de haber vuelto a tramitando si no ha conforme. Me dice que si la cantidad a devolver es bastante, le comento que según unos 4000 y me dice uff. No lo entiendo después de devolver 53.000 millones. Me dice que estos dos meses son un poco lentos. Que ya no esperaré nada hasta septiembre y que tiene hast0a diciembre. Le repito que no  lo entiendo si después de estar tres meses como he comentado sigue como el inicio. Le pregunto como es posible que una declaración enviada por ellos sin modificar yo nada, con incapacidad de un familiar sigue en esta situación despues de revisar. Entonces le ha preguntado a alguien y  ya parece que le ha dado la luz y me ha dado cita presencial, ya que tampoco lo ve lógico. En fin mañana tengo cita. Pero lo veo venir hasta ael 31 de diciembre. Pero vaya si tengo que pedir cita todas las semanas pues iré. Me parece una vergüenza una declaración ya comprobada y correcta. Es lo que ellos tiene.   
#7018

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Cádiz, nada de nada, aún en tramitándose, con deducción de maternidad de 2022, guardería y trabajo. Amigos míos del trabajo cobraron TODOS a los 3 días cantidades similares a la mía, ahora en agosto supongo que estarán de vacaciones, a esperar en septiembre haber si hay suerte 🤔
#7019

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Toledo, plaza de Tendillas. Hecha el 12 de Abril y ni mirarla. Vergonzoso!!
#7020

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la palma también, si te vale de consuelo yo tramitando desde el 11 de abril... Con una rectificación a finales de mayo... En fin hasta otoño o navidades no la espero.