Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
474 / 1.218
#7096

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tampoco con hacienda pero el juez lo ha enviado hay también y este año no veo ese dinero.
#7097

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, pues si por desgracias creo que es para diciembre. Es así, me gustaría saber si hay alguno que no haya cobrado que tenga algo que ver con las administraciones. Ninguno, por que ellos lo que hacen es esperar al 1 de mayo y lo hace presencial, de esta manera se liberan de filtros que ellos no controlan y si son cantidades altas pues, seguro que se dan el visto bueno. En fin. Que tengáis buen día a todos. 
#7098

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchisimas gracias fue de gran ayuda
#7099

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Algún movimiento por sant cugat Barcelona? 
#7100

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Yo llevo desde mediados de abril, y sin ningún movimiento… “se está tramitando”… en sant Cugat! Es la 1 vez que tardan tantísimo… y la cantidad no es grande…500€ … pero viendo las fechas… nos va a tocar tener paciencia!! Pero que injusto!!!
#7101

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaban de llamar pq la renta de mi marido paso de tramitando a comprobando,ahí ha estado 2 meses y luego volvió a tramitando.la respuesta q me han dado es q me anularon una primera declaración pq se puso individual en lugar de colectiva con los hijos.estuve 2 meses comprobando pq aunque a mí no me apareciera la declaración anulada a ellos si y estaban comprobando si la anulación era correcta.luego ha pasado a tramitando de nuevo pq la declaración correcta debe empezar su cauce y aunque a mí me aparezca en tramitando a el le aparece en comprobando de nuevo pero q a ve es el sistema lo actualiza más tarde o que ni lo actualiza hasta la resolución.ha comprobado la discapacidad de menores y todo correcto.lo del en pago ren diciembre no lo ha mencionado,ha dicho que en septiembre se prevee el pago de muchas declaraciones que están paradas.

#7102

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Gracias por la información. Si ko es mucha molestia. Su devolución es mayor de 3000?. Gracias 
#7103

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,la de la llamada es la de mi marido que son 2400.La mía son 6999e...por lo que la mía la espero para diciembre.pero tanto la de mi marido como la mía están comomvonculadas pq nos desgrabamos los menores al 50% y para pagarle a el ,q es un importe menor ,deben mirar la mia...así nos lo ha dicho el chico .y tras comprobar la de mi marido la mía se agilizará un poco
#7104

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la hice el 11 de abril y sin mirarla todavía.
Con la falta que nos hace a todos. 
No se si pedir cita y ir ha preguntar.... 
#7105

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La Mía lleva dos meses en comprobando. Y me ponía siempre en órgano gestor la dirección pero ahora me pone esto DEPENDENCIA REGIONAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA COMPROBACIÓN RENTA … y la dirección. Alguien sabe porque?
#7106

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso creo q es un paso más,
#7107

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días , alguien ha cambiado de comunidad autónoma y ha cobrado? 
#7108

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos igual. Buenas vacaciones se estarán pegando los amigos de Idalecio Prieto.
Tiene guasa que siga esperando desde el 10 de abril 
#7109

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también esperando desde el 11 de abril
No es justo
#7110

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nosotros la tramitamos el 10 a la 00:30 y aún tramitando.De Sabadell,Barcelona