Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
577 / 1.137
#8641

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias
#8642

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual el martes me aparecía 4 dias habiles, ayer 3 dias habiles y hoy sigue en 3 dias no cambia a 2, entonces a ti te ha pasado directamente de 3 días a ingreso en cuenta,  sin aparecerte el mensaje que se ha realizado la transferencia a cuenta terminada en XXXX?
#8643

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuenta 3 días hábiles y lo veras en la cuenta
#8644

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias 
#8645

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Normalmente pone tu declaración de está tramitando (que es el primer mensaje que te sale después de confirmar el borrador), pero a mí el segundo día me cambio y me puso su declaración está siendo comprobada, hasta el día de ayer. Yo creo que al final es lo mismo.
#8646

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdona , pero no es lo mismo , si la están comprobando es que tienes algo que a él los no les coincide y tienen que revisar la ya sea por impagos de multas o alguna deuda , y se están meses para eso. Te lo digo por propia experiencia , que me paso lo mismo y era una cosa del año 2020.
#8647

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me refiero que ambas tienen que aprobarlas, yo la he tenido esta siendo comprobada hasta ayer. Que para el caso es lo mismo, una la están comprobando y hasta que no lo hagan no te la aceptan y la de se está tramitando hasta que no la aceptan tampoco gestionan el pago de la declaración. Ambos estados pueden tirarse todo el año si quieren hasta que ellos quieran aceptarla. 
#8648

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estou exactamente igual que tu, desde ayer en tres dias
#8649

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de cambiar a 2 dias
#8650

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues acabo de mirarlo al leer tu respuesta y tambien me ha cambiado a dos dias
#8651

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, tramitándose es que ni siquiera la están mirando.
Yo el año pasado la tuve todo el tiempo así hasta casi noche buena que me dijeron que me harían el ingreso.
Este año la tienen en comprobando por lo menos hace más de dos meses.
#8652

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me ha desaparecido el poder cambiar el IBAN para la devolución. Has mirado si lo tienes o no? y el numero de expediente cambio a DEV

#8653

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ya está la orden de devolución....después de q te quiten el iban se supone q en 4 días hábiles como máximo....aunque a mí me desapareció el 21 de septiembre y nada...pero lo mío es algo raro q no suele pasar
#8654

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Espero que tengamos suerte y  lo agilicen aquí en Sevilla y no nos dejen esperando mas tiempo. 
#8655

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así tal cual desde el 31 de julio.