Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
391 / 1.137
#5851

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Poner puedes poner lo que quieras pero ellos lo tienen todo informatizado, con lo cual te va ha tardar más porque lo van a comprobar, lo van a rectificar, si estáis casados aún si no convivis juntos si no es por separación con papeles judiciales por medio no puedes hacer nada. Todo está grabado.
#5852

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues la verdad que si fue muy rápido y el viernes tenia el dinero en la cuenta gracias a todos por vuestras respuestas 
#5853

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, supongo que también tengas maternidad del 2020 y 2021?? Porque mi mujer está igual... Tenerife sur tramitando desde el 10 de abril por la tarde
#5854

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ésto es vergonzoso! Que se tarden la vida en darte un dinero que te pertenece... Luego tú debes algo a Hacienda y como no pagues pronto te embargan hasta la ropa interior y con 40 euros de recargo 😤
#5856

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias amanecemos en Málaga sigue igual desde el 17/04 en tramitacion
#5857

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias amanecemos en Sevilla, sigue igual desde el 10/04 en tramitación. 
#5858

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Un mes y medio y no se mueve,e pedido cita previa haber que pasa 😡
Un mes y medio y no se mueve,e pedido cita previa haber que pasa 😡
#5859

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, yo estoy igual ya me informarás de lo que te dicen.

Saludos
#5860

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tendrías que aportar un documento, como el convenio donde especifica con quien se quedan los niños. Esta mentira te la pillarían rápido 
#5861

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me han dado hora el dia 21, también llevas tiempo en este estado? es que por teléfono me dijeron que era raro que una vez que se cambia a este estado tarda un par de días, que no era normal un mes y medio sin moverse 
#5862

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi intención no es mentir para nada ni hacer nada ilegal, precisamente por eso preguntaba si se podía hacer o no por temas fiscales. Gracias a todos por las respuestas. 
#5863

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 20/04 en tramitación en Alicante, el año pasado ya habían pagado en estas fechas, este año se ve que es para el finiquito del los diputados.
#5864

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Zaragoza de Calle Albareda?
Yo tramitando desde el 11 de Abril y nada
#5865

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días sin novedades desde el día 12 no hay movimiento de nada en Madrid q poca vergüenza es alucinante todo esto como juegan con nuestro dinero pero mes a mes no se les olvida retener de la nómina