Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
410 / 1.230
#6136

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Getafe todavia nada 
#6137

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también de Toledo pero de otra delegación (provincia de Toledo) y tramitando desde el 18 de Mayo. Es desesperante 
#6138

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro!!!
Que día la presentaste?
Yo el 16 de mayo y no ha habido movimiento alguno...😡😡😡
#6139

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El 11/04
#6140

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La Mía aún tramitando desde el 11 de abril en Malaga héroes de Sostoa . Yo la tengo por perdida ya hasta finales de año. Como metí datos nuevos pues supongo que me quedaré para la última seguro….🥲
#6142

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 3 de Mayo " tramitando"  hoy 28 me acaba de cambiar .
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Sabéis   cuanto suele tardar en estar el dinero en tu cuenta?
#6143

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no se sabe… yo llevo muchos días así y nada q no hacen la transferencia ni pone los días ni nada. Quizás en mi caso sea porque el gestor aunque hemos hecho rentas x separado compensó lo que me tenían que devolver con lo que le salía a pagar a mi marido , entonces no sé si hasta el día 30 que le toca pagar a el no me pagarán porque tienen q hacer una resolución q llega a casa, entiendo q por ese motivo se están retrasando.
#6144

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Esta mañana me ponia en tramitacion, pero ahora ya me sale 
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Hecha el 15 de mayo.
La d mi marido sigue tramitandose.
Asi que poco a poco
#6145

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tb de Plaza Tendillas de Toledo, desde el 12 de Abril y sin moverse nada. El año pasado me pagaron en Octubre, y este año veo que igual. Otros años sin cambiar mi situación, en 1 semana estaba la transferencia.
#6146

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me cambió ayer a ese estado y hoy x la tarde esta en 2 días habiles
#6147

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Parece que ya se mueven las de maternidad de 2020 y 2021. Mi mujer tramitada en Tenerife sur desde el 10 de abril, por fin hoy cambió a aceptada!!
#6148

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien leer que alguien con maternidad 20/21 ya está aceptada!! Ojalá tenga pronto la misma suerte!
#6149

Re: Estado Tramitación Renta 2023

de las rectificaciones que solicite del ano 2019/2020 y 2021 me mandaran hoy a decir que me la van a pagar.es por la discapacidad de mi hijo que no sabia que en eses ano se podia meter en la renta.aprobadas eston pero no dicen cuando van a pagar.
de la renta de este ano continua tramitando desde abril y las rectificaciones eston desde el 10 de mayo
#6150

Re: Estado Tramitación Renta 2023

soy de pontevedra en galicia y recebi la notificacion a las 19h30