Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
125 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
404 / 1.119
#6046

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me sale esto sabéis cuando me lo ingresarán y si me descuentan cuando lo sabré.

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
#6047

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues que es dos o tres días te devolverán el dinero, ni mas😏 ni menos
#6048

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Señores/@ no poneros nerviosos/@ no es por desmoralizar, pero el año pasado me devolvieron el 23 diciembre, este año me toca pagar, por tener 3 pagadores averme jubilado, y rescatar un plan de pensiones, si lo se no lo hubiera contrarado, los muy ladrones se quedan con casi el 40% hdp.😡
#6049

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero me descontarán algo? Estaba en recaudación unos días y me ponía no obstante se está comprobando, no tiene importación o me descontarán algo?
#6050

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Hola si pone esto es que tu declaración ya está tramitada y tardará unos días en estar el dinero en tu cuenta, sin descontarte nada. La cantidad que te sale a devolver es la que es sin ningún descuento.
#6051

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, no me han avisado y porque me he movido yo que sino, no sé qué habría pasado 😤
#6052

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues en 4 dias hábiles
#6053

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A.M.L

Buenos días, que te dijeron ayer en Hacienda de que la Declaración estubiera tramitada i aceptada des de hace tanto tiempo y no se mueve??
Gracias

#6054

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose.
  

#6055

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sevilla presentada el 10 de Abril y aún está tramitándose. 
#6056

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! que te dicieron  yo tengo lo mismo desde hace dos meses..

#6057

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,que no hay nada que deba ni nada,que funciona así como siempre te dicen que se puede quedar en ese estado tiempo hasta que me hagan transferencia osea va lento 😡
#6058

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, me miraron y no debía nada ni tenía nada pendiente simplemente va lento y se puede quedar en este estado hasta que me hagan la transferencia osea a esperar 😡 este año no tienen prisa
#6059

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me sale en 2 días sabéis si me llegará el ingreso hoy o mañana soy de CaixaBank 



Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles.
#6060

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual que usted creo que lo tendremos ya para el lunes el dinero en cuenta