Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
402 / 1.107
#6016

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 20 de abril y sin moverse
Mi mujer en una semana cobrado
En tendillas 1 toledo
#6017

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también sigo igual no ha cambiado desde el 11 de abril, sigue tramitándose🥲 Malaga
#6018

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también sigo igual no ha cambiado desde el 10 de abril, sigue tramitándose🥲 Sevilla. Indalecio Prieto.
#6019

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Paciencia 
#6020

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tu de Toledo también?
No entiendo unos si y otros no
Mi mujer y yo la echamos el mismo día y ella en una semana cobrado
#6021

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 3 de Mayo " tramitando" el primer año que me ha ocurrido  esto😱 ,haber si hay suerte ya y me cambia (  Albacete)
#6022

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo desde el 3 de mayo *tramitando* .cogí cita el día 15 de junio y no me resolvieron  nada .
A la señorita le comenté el caso y me habrio el expediente  y me dijo ( si está desde el 3 de mayo en su declaración  se está tramitando.Asique te toco esperar tenemos hasta diciembre  para tramitarla.
Y ha día de hoy sigo igual🙆🙆🙆🙆
#6023

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se si sabéis que los técnicos de hacienda tenían previsto que el gobierno los ascendiera a categoria A1, como los inspectores. Al final como hay elecciones esa medida se ha cancelado. Lo digo porque como método de protesta se están tocando los hue... La fuente que me lo ha dicho sabe de lo que habla.
#6024

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lotería como siempre... La mía en pocos días, la de mi novia semanas parada. Recuerdo cuando una vez cobre creo que en noviembre y eso que la hice a las 0:15 del primer día .. jaja.
#6025

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Vilagarcía de arousa desde 18 de mayo y aún sigue poniendo se está tramitando. Tuve un hijo y pedí la ayuda por madre trabajadora pero es el primer año que tarda tanto, con mi otro hijo el año pasado en 15 días estaba listo
#6026

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches a mi me tienen q devolver mas de 6.000€ hace mas de un mes q me sale q se esta comprobando y no debo nada a nadie y ni se mueve a alguien le ha tardado tanto (q se esta comprobando)gra
#6027

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo desde el 14 de abril comprobándose también. No tengo deudas ni multas tampoco
#6028

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Impuestos sobre sociedades pone,espero que me atiendan lo coji por internet 
#6029

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,si haber que me dicen ..
#6030

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, otro día más sin novedades al frente…. la renta conforme y sin ningún movimiento que haga presagiar la transferencia en breve, esto es de verguenza y encima no poder hablar directamente con la delegación correspondiente, siempre el mismo rollo de 31 de diciembre. Hace dos años me pagaron en julio, osea que eso de 30 de junio no sé de donde sale. En fin suerte a tod@s!