Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
974 / 1.111
#14596

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias , alguien que haya tramitado una rectificacion  y que le haya cambiado el estado de rectificacion presentada a tramitando gracias
saludos
#14597

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siempre en 7 dias la he tenido en cuenta, es la primera vez que me pasa. Fui la semana pasada a la oficina y hay 4 gatos, no se como funciona pero si depende de ellos va para largo seguro. 😩
#14598

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi no,yo sigo en presentada...no lo sé si eso es así o cambia de estado.Yo rectifique una fecha de discapacidad 
#14599

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estaba desde el viernes en 4 días y me acaba de cambiar a 3 días, así que el miércoles el dinerito, eso si me ingresan algo, claro, porque tengo descuentos por pasar por recaudación.
#14600

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que ya llevan 10 días o más.
#14602

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me ha llegado está madrugada el mensaje transferencia realizada, hecha día 2 1400 euros, conjunta con mis hijos fn, pero dicen que me han descontado algo, no se que sera, no me consta que tenga deudas, pero vamos, no se ahora ni que voy a cobrar. Sabéis si llega esta tarde por el corte de horario del banco o ya mañana? En mi trabajo si hacen transferencias temprano llega esa tarde 
#14603

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno pues hay novedades en mi declaración.

Después de pegarse el fin de semana en recaudación de mi provincia, ahora ha cambiado al organismo de Madrid y me pone que en 4 días hábiles me pagarán.

SI, ya se que una vez efectuados los descuentos (que no se que diablos será porque no me consta nada que esté en "ejecutivo") pues me devolverán algo si sobra del pago a realizar.

Mi pregunta es: ¿puedo enterarme de alguna manera de que es lo que me están reclamando? ¿O debo esperarme por fuerza al final para enterarme de la movida?

Ya miré en la APP de Hacienda y no tengo nada pendiente.

Si no pues a esperar.
#14604

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mañana
#14605

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hasta que no tengas la transferencia ingresada no te deja verlo
#14606

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso me temía. 

Gracias por contestar!
#14607

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Al final del proceso te envían la notificación de lo que te han descontado y de donde proviene 
#14608

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te mandan notificacion electrónica y lo puedes mirar,aparte en la app tiene que ponerte si te resta devolución o se la quedan toda
#14609

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puedes llamar a recaudación pero solo te dicen si es de juzgado,ayuntamiento....
#14610

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Un día más que parece que sin cambios no?