Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
125 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
397 / 1.118
#5941

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 10 de Abril y tramitándose y no modifique nada, la acepté tal cual, no se que tanto tienen que tramitar.
Las Palmas.
#5942

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también en plaza tendillas....
Llamaste o algo?
#5943

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también hice una complementaria. La primera está siendo comprobada y la complementaria pone que ha sido presentada  Ninguna se ha movido
#5944

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual, renta y complementaria ambas comprobándose desde hace casi dos meses. Y me da que hasta que no acabe la campaña de presentación no las van a mirar....
#5945

Re: Estado Tramitación Renta 2023

11 de abril en Sevilla , comprobando y tramitándose , mi pareja y yo , mi hermana la echo el lunes y está noche ya tenía el dinero en cuenta 🥲
#5946

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes sabéis cuanto tarda en hacer las transferencias?el jueves pasado ponía a 4 días hábiles y hoy una semana después sigue igual
#5947

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, a mi hace dos semanas y media que la tengo tramitatada y aceptada y no se mueve de aquí, no pone nada de los días.

A ver si tienes más suerte!!
#5948

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también desde el día 10 y aún nada
#5949

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 13 de abril tramitándose también de las palmas
#5950

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose.....a tener paciencia
  

#5951

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vaya tela!
#5952

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Sevilla, Indalecio Prieto. En tramitación sin novedad desde el primer día (24 abril). Pinta mal. Nunca tanto tiempo para devolverme. Y es la misma cantidad de hace años. Incomprensible. 


He llamado hoy a información por si hubiese alguna incidencia, y me dicen que el que ponga “se está tramitando” quiere decir que ni si quiera le han metido mano a nuestra declaración…y “que tenemos plazo hasta el 31 de diciembre”.

A lo que yo le he contestado que “eso lo saben hasta los ratones coloraos, pero que luego si queréis también podéis retrasaros de esa fecha y total, con los pocos intereses que os suponen…Eso si, si es al revés los intereses son mayores y no podemos pasarnos ni un día”.

Directamente me ha contestado la buena mujer: “buenos días y suerte” y me ha colgado. 

Así como os lo digo.
Que maravilla de funcionarios. 
#5953

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que pena....

La mia está en comprobando que es peor que quiere decir que la han visto y pasan de comprobar....una comprobación no puede durar dos meses ...

Toca esperar y ser positivos que ojalá antes de que acabe el mes cobrarlas . Ánimos a todos 
#5954

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No nos queda otra …😔
#5955

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo e llamado y e ido a la delegación ,me an dicho k comprobando y tramitando es prácticamente lo mismo ,las miran y las pagan de forma aleatoria ,y me an dicho k asta k llegue una remesa de dinero no liberarán unas pocas más ,como a todos nos dicen tienen asta diciembre mínimo, solo queda paciencia y a ver si poco a poco vamos cobrando lo que es nuestro💪🍀