Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.406 / 1.553

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

ami como no me salga mañana voy directamente a Manuel de falla y verás q me sale la orden vamos q si me sale 😂

Hola buenas sale dia de pago

Vamos total porque alas nuevas nolo entenderia pero bueno yokese pero alas k yalo cobran espersr a marzooooo osea me parece increible de todas maneras esto esta canbiando mucho porque yo no recuerdo esto asi ami mela aceptaron y a ultimos cobre con mi anterior hijo

Te van a decir lo que a todas, retraso, los pagos a final de mes y que pongas una reclamación. Ni por muy brava que te pongas ni muy firme, ya te lo digo. Porque me ha pasado. 

Total además porque es lo que dije el otro día, yo llevaba sin cobrar 4 meses por un problema de la cuenta, que me pagaron esos atrasos que no había cobrado más el mes en curso antes de que hubiera cobrado nadie, es que o lo hacen muy bien o la cagan siempre🫠 y ya no por nada que siempre es lo mismo tendría que ser todos los meses un mismo día porque te vuelven loca, no sabes qué día vas a cobrar 

El mes pasado me pagaron el 21 el primer pago, el 23 otros dos es q es de locos y ahora estamos a 24 y ni orden de pago hay jajajaja cuando hay 28 días en el mes es que es subrrealista 

Sigo esperando 

Ahí gente con orden de pago pendiente desde el día 23

Y dónde puedo ver eso de los pagos?

Yo lo tengo pendiente de pago desde el día 23 pero Nose si pagarán esta madrugada o como lo harán , por qué la de madre trabajadora la tengo en acuerdo desde el 19 y aún nada 

Hola! Una pregunta, a alguien le hayan aprobado recientemente (ahora en febrero) ya le figura el orden de pago? 
Y también, ¿en qué página se puede ver el orden de pago?
¡Gracias!

Hola pero hay orden de pago ya yo no me entero de nada 😂

No funciona la página 

Si cobras porfavor avisar gracias