Vale muchas gracias no lo había leído bien ya vi esa cuenta y me nuble gracias
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Y te a llegado la carta de pago o sabes cuando cobraríamos
En la carta pone que los atrasos se cobrarán en febrero pero yo no tengo orden de pago
Si Ami me pone lo mismo
Yo también me asusté vi cuenta con Iban de Santander y me asusté luego ya releí y vi eso que era por si querías devolverla 😂
A mí me pone lo mismo pero ya no sé qué pensar con un poco de suerte estamos en la remesa esa en la que están las personas a las que le falta la orden de pago sin suerte pues cobraremos en marzo. Manifestemoslo para cobrar este mes no sé si hay algo tipo danza del dinero o algo así pero hagámoslo 😂
A mi no me sale orden de pago tampoco pero yo ya la estoy cobrando eso que significa que me lo pueden pagar en marzo también? Es que no entiendo nada nunca he visto que nos nos salga algunas y a otras si
Que día cobraremos???
me lo pagan en marzo y se cagan JAJJAA porq ami tampoco me sale y llevo cobrando desde mayo
Va todo con un retraso horrible la ayuda de los 100 aún nada tampoco no quiero imaginarme cuando cobramos los 500
Jajajajjajajaa pero vamos voy al Manuel de falla ese y les pongo firmes
Esperemos que cobremos este mes por que ya hemos esperado mucho para que nos la acepten como para seguir esperando más
total 😂
ME PASO LO MISMOOO 😂😂😂😂😂😂 digo esta no es mi cuenta
Claro, eso es lo que digo que a lo mejor en la remesa en la que estáis las que faltáis pues estamos las nuevas. Que como no te paguen yo en tu lugar no sé qué haría pero ya sería el colmo. Yo creo que es por la cantidad de nuevas aprobadas