Claro me refería a que no pase a pagado por la noche es que yo no sé por qué pero por las noches nunca me deja entrar a la página de pagos
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Vamos que con lo que me dices se prueba que no miran los expedientes, mandan correo genérico y listo! Qué vergüenza…
amí también me lo han mandado creo que el 18 y ya me habían aprobado el 16 hhh me decían que estaba en trámite
O eso o si es que miran de verdad los expedientes y de verdad solicitan información es que tardan mil años hasta en pasar la información desde el 012 porque la mía está aprobada desde el 16 y me ha llegado el correo hoy pero es que me llegó otro hace unos días después de que la aprobaran... Una kk de gestión
Perdona sabéis porque me meto ahí y me en seleccionar cuenta bancaria me sale una que ya no tengo aunque todavía nose ni si la tengo aceptada? Pero me pidieron certificado bancario hace un mes o así
Alguien ha cobrado ya?????
no te preocupes porq por la noche siempre cae te quiero decir osea es tontería
Yo no jaja soy caixa
Yo soy Caixa y todavía no
Pues me llegué a pensar que era cosa de mi móvil 😂 y yo tampoco cobré aún
yo también lo pensé al principio JAJAJA nos suele pasar joder tío q perros como nos dejen a ultima hora.. o mañana por la mañana se puede cobrar q el mes pasado pasó asi
Yo hasta me puse a borrar las cookies y reinicie el teléfono y seguía sin irme y dije pues que le den jajajaja a ver qué sí llega ya mejor pero llevo tanto esperándolo que una noche más no pasa nada 🥲
Que locura deverdad JAJAJAJA si cobrais avisar!
Siii si cobro aviso!
si jajaja eso me pasaba ami y q locura dios mio ! pero bueno las q estéis aprobadas dios os bendiga este dinerito q os va a venir muy bien para estos tiempos q son un desastre !