Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.380 / 1.552

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami desde hace unos dias me aparecen mis datos completos  , llevo en inicio de tramitación desde el 12/11/2025 e llamado y mandado mensajes pero no me dan respuesta , y si me pidieron certificado de titularidad habiendo adjuntado en la solicitud en su momento

Efectivamente yo llevo cobrándola casi dos meses pero este mes no sale orden ni nada . Sabéis algún teléfono donde nos puedan informar ?

Hola bueno días sale dia de pago

Buenos días para cuando??? 

Ojalá sí que sea ahora en febrero claro porque ellos deberían de informar de una forma cuando recibiremos el pago porque con todo el atraso que ya llevan Ami también me la aprobaron el 16 de este mes pero si el chico le comentó eso a la chica pues ya entonces será en marzo 

También deberían informar cuando resuelven y ni un triste mensajito mandaron... Además seguro que llama una al 012 y le dicen que en marzo y a otra le dicen que que sí que ahora a finales de febrero... Osea, como quien juega a la lotería... No sé sabe nada hasta que llegue el momento

Exactamente yo llamé 2 veces la primera la cogió un chico y me dijo que no que febrero no que marzo después llamé otra vez se puso una chica y me dijo que pagan el ultimo día de cada mes  y  cuando la aprueban pero que ellos no tienen esa información de pago de 

Hay ayuda para familia numerosas??? Porque soy familia numerosas hace dos días me dieron el título de familia numerosa y no tengo ni idea de beneficios, ni de si hay alguna ayuda ni nada

Hay muy poco, descuentos en algunos super como en Carrefour y antes habían tiendas de ropa que tenían un descuento como h&m pero lo van quitando porque no lo sé imagino que como hay menos familias numerosas pues a fastidiarlas. Tienes la prestación por nacimiento de hijo en supuestos de familia numerosa, monoparental o con discapacidad que es un pago único de 1000 euros por cada hijo a partir del tercero (desde el primero en casos de monoparental o con discapacidad) tienes acceso a bono social eléctrico y térmico y no recuerdo como iba la gestión pero con el agua también te pueden hacer descuento. Tienes deducción fiscal de hasta 2400 euros en la renta (en mi caso lo aplica mi marido) y beneficios en escolarización y acceso a becas comedor solo por ser familia numerosa y recordaros que el CAPI (complemento de ayuda a la infancia) es independiente al IMV y el limite de rentas es mayor por lo que podéis solicitarlo tambien en mi barrio hay además asociación (hay una madrileña también) que se supone te da acceso a descuentos en comercios locales o no sé qué, yo no me he asociado porque tiene una cuota anual

Muchísimas gracias por explicármelo,  muy amable😊😊

Hola chicas , buenos dias a todas, alguna de mayo que ya le hayan respodido sobre el estado de la ayuda ?

Nada un placer, en esto estoy bastante puesta que tengo 5 hijos ☺️ ah también tienes descuentos en abono transportes, en matriculación  de vehículo y en cuotas de la SS si contratas cuidador y visitas a museos cines etc más baratas y reducción en tasas de estudios (universidad, guarderías etc)

100€ de hacienda q los puedes pedir al mes o en la declaración 1200€

Pero eso es lo de madre trabajadora no? O en caso de ser madre trabajadora se suman esos cien con los de familia numerosa? Mi marido se deduce 2400 porque somos familia numerosa especial

No no por familia numerosa también