Hay muy poco, descuentos en algunos super como en Carrefour y antes habían tiendas de ropa que tenían un descuento como h&m pero lo van quitando porque no lo sé imagino que como hay menos familias numerosas pues a fastidiarlas. Tienes la prestación por nacimiento de hijo en supuestos de familia numerosa, monoparental o con discapacidad que es un pago único de 1000 euros por cada hijo a partir del tercero (desde el primero en casos de monoparental o con discapacidad) tienes acceso a bono social eléctrico y térmico y no recuerdo como iba la gestión pero con el agua también te pueden hacer descuento. Tienes deducción fiscal de hasta 2400 euros en la renta (en mi caso lo aplica mi marido) y beneficios en escolarización y acceso a becas comedor solo por ser familia numerosa y recordaros que el CAPI (complemento de ayuda a la infancia) es independiente al IMV y el limite de rentas es mayor por lo que podéis solicitarlo tambien en mi barrio hay además asociación (hay una madrileña también) que se supone te da acceso a descuentos en comercios locales o no sé qué, yo no me he asociado porque tiene una cuota anual