Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.403 / 1.553

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Toma para que vayas fe enterada ahora también 😂😂😂

Si lo hay si 😂😂😂

tu siempre tienes que estar a la defensiva o qué? que petarda🤣🤣🤣🤣

Yo creo cariño k no hace falta contestar asi ...

Por cierto alguna delas que le llego la notificacion me puede decir si es verdad que te llega tanbn en la carpeta ciudadana dela comunidad de madrid 

Deja en duda la palabra de la gente porque ella no lo tiene, y soy yo la mala porque le contesta vale😂😂😂

Hace un mes y medio me pidieron certificado bancario pero es la segunda vez que la solicito del mismo niño 

Sii te tiene que cambiar primero en la carpeta ciudadana y después te llega la carta, ami por ejemplo me la aceptaron en octubre del 24 y la carta la recibí a últimos de enero principios de febrero y después ne mandaron otra carta porque mi niña nació antes de la fecha para decirme que me quitaban un mes 

Si hay a mi si me sale 

he dicho que pongan captura para que nos saquen de dudas, porque he visto que hay muchas nuevas pero te falta un poco de compresión lectora valientejajaja

Yo la puse antes pero mira

CHICAS SI HAY ORDEN DE PAGO CON FECHA DEL 23, lo que no hay es fecha de ingreso a lo mejor a las que no os sale os saldrá directamente en pagado, o al cabo del día se actualizara

Porque mientes 😂 si hay lo pones nada más te falto decir que las que lo hemos puesto es mentira, pero lo que tu digas eso es chula😂😂

¿Cuando te pidieron el certificado, ya te aprobaron la ayuda o sigues esperando?

Literalmente he puesto "tranquils, hay orden de pago" 1. porque a mi no me sale y ya llevo cobrando par de meses, 2. He dicho que pongsn captura para que nos saquen de dudas pero se ve que te falta de todo en la cabeza, así que no pienso discutir contigo que no me merece la pena, que tengas buen día miamor 😘