Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1.449 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando se cobra este mes lo de los 500?

Nose porque siempre dicen cuando les sale orden de pago y todavía no han dicho na 

Yo quedria Acer una pregunta echado la paga por familia numerosa de pago único de los MIL euros pero quiero ver cómo va y no me aparece como que le echado y tengo un justificante y todo k lo eché en una oficina como podría acer si alguien me puede ayudar 

yo te ayudo te va a tardar mucho me tardo 1 año y 8 meses en dármela y siempre q me metía en la seguridad social nunca me puso nada de la había echado asiq a esperar o metete en carpeta ciudadana aver si te a salido algo yo por eso supe q cobre los 1.000€ 

Hola yo tambien la solicite voy a mirar si me sale algo nuevo

Hola mira acabo d mirarlo y me sale esto sera que me han pedido algo? Pero es que no me a llegado nada nose como buscar

En la carpeta no te sale nada en comunicaciones? A lo mejor está ahí la notificación de lo que te falta 

Te digo lo mismo que te a dicho alba, la eche en agosto/septiembre del 24 y no la eh cobrado hasta febrero de este año... y cuando la eche en la seguridad social me dijeron que tardaban entre 14 y 18 meses en concederla, y también la eche presencial y nunca me salía nada de que la había echado

Todavía no ay fecha de pago 

no no hay 

Una pregunta, si me sale "resolución favorable" que quiere decir? Me lo pone desde el 16/03

Que te lo han aprobado, ya este mes cobrarás todos . 

Dios, que bien de verdad. Por si le sirve a alguien yo eché la solicitud el 26 de abril del año pasado