Estos ultimos dias se queda pillada la pagina y no deja acceder
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Ami me pone que ayer 23 hicieron la orden de pago
Pues si cobro en marzo me parece de vergüenza porq yo tengo todos mis pagos bien y no entiendo porq le da la gana hacerlo así ahora...
De todas formas alguna chica q esté despierta tarde o se levante pronto de las q no tiene orden q avise por si le sale febrero. También os digo una cosa esto paso hace un par de meses q a algunas si y otras no y al día siguiente las salio
Hola chicas ya me salen todas las ordenes de pago! La del mayor, la del menor y los atrasos!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Hola chicas ya me salen todas las ordenes de pago! La del mayor, la del menor y los atrasos!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Lo acabo de mirar y sale orden de pago con fecha del 24, a las que les sale el 23 cobrarán antes o cobraremos todas el mismo día?
Hola chicas ya me salen todas las ordenes de pago! La del mayor, la del menor y los atrasos!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉 Aun sale pendiente de pago
Buenos días chicas !!! Que síi que las de febrero cobramos!! Me sale orden de pago 24/02 y atrasos más mes en cursooooo
Buenos días, ami también me sale ya orden de pago Este mes vamos a cobrar todas las que lo tenemos aprobado
Buenos días yo soy de las aprobadas el día 16 y ya me sale la orden pago,🎉🎉🎊🎊
Ami tanbien q dia cobraaaremos Jaja
Todavía no han puesto la fecha de pago donde pone fecha valores o algo así no pone nada aún hay tiene que poner la fecha y ese día es el que cobramos
Mira cuando en lo de fecha valor prevista ponga una fecha ese día es el que se cobra.