A mi tampoco no me aparece nada es la primera vez que cobraría, si cobro claro jaja me han resuelto este mes!
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
estamos igual jajajaja
Pero como va aparecer algo si no hay orden de pago jessuuuuss😂😂😂
Mañana ponen noviembre el viernes como mucho cobramos
Nuevo
y nosotras que vamos a saber? si es la primera vez que cobramos 🫠
Hola yo pedí la ayuda en abril y a día de hoy nada alguien sabe cuánto tarda? Y si es normal q tarde tanto
Nuevo
Mejor pasar de esta clase de comentario que al parecer no tiene lectura comprensiva, hemos aclarado que somos nuevas y aún así lo dice de esa manera! Si sabemos cómo va todo esto y cuando corríamos creo que no íbamos a estar preguntando por aquí!
Nuevo
Hola a ver no es cuando la presentaste sino cuenta desde que mandaste el certificado de nacimiento de bebé y a partir de eso cuenta, a mi me tardo 4 meses pero lo solicité en enero
Y si no es mucho preguntar cuando presentaste el certificado de nacimiento?
Nuevo
El 3 de julio me lo requirió y lo presenté
Y ya te han aclarado es algunos comentarios más arriba antes de yo comentar y de que la otra chica comentara, que al ser primera vez no os sale nada hasta que hagan la orden de pago, si yo necesito compresión lectora deberíais leer los comentarios antes de comentar. Pero que no pasa nada que aún no os sale nada y cuando os salga os saldrán dos órdenes de pago, que lo preguntaréis 2p veces por no leer
Hola por si te ayuda yo la solicité el 9 de enero , envié el certificado a finales de mayo , me cambio a tramitación el 23 de junio y me la han aprobado este mes , van con bastante retraso hay chicas con suerte que han tardado solo 3 meses desde que le cambió a tramitación , otras 5 meses…. Esto parece un sorteo de la tómbola
Hola yo presente la solicitud el 13 de febrero..nació el 15 de abril presente el certificado el 17 cuando me lo dieron y al mes siguiente cobré (es importante mandar la documentación bien desde el 1 día que la presentas) sino se retrasa varios meses 3 creo
Parece que la pagina de pagos ya va, pero me sigue saliendo que no existen datos,a alguna ya le sale la orden de pago?