Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

19,7K respuestas
Página
1.349 / 1.349

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues yo creo que no llevan un orden, este mes no sé si han aprobado a alguien , yo la solicité en febrero 2025 cuando estaba de 21 semanas y hasta octubre no pasé a la fase de inicio de la tramitación, y ahí estoy en la espera cada mes 

Entiendo que si, van como les pilla. Yo pongo quejas en el 012 y me responden con cosas sin sentido… la última fue que me faltaba la declaración de la renta, y la tengo adjuntada desde el enero pasado… antes el certificado de nacimiento… lo mandé todo otra vez en diciembre, he leído que a gente se la han dado si. Nacer aún el bebé y el mío ya tiene 9 meses 😥😥🤣🤣

Yo soy de junio y entro en tramitación en octubre por eso creo que no hay orden

A mí siempre me responden lo mismo, que mi documentación está siendo validada. Y no entiendo por qué piden la renta? Se supone que puedes autorizar la consulta al hacer la solicitud, para que se autoriza entonces?... Mi pareja y yo tenemos cita en Manuel de falla el 2, vamos a ir porque el carnet de familia numerosa aún no han ni empezado a tramitarlo y mira que solo es añadir un hijo y ya pues reclamamos por la de natalidad.

A mi me dijeron en el 012 que no se podía tener cita con los que tramitan nuestros expedientes en Manuel de falla… tú tienes cita para lo de familia numerosa o también te dieron para esta ayuda?