Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
118 / 625
#1756

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Desde septiembre llevo yo esperando tambien con el certificado de nacimiento enviado hace un mes y nada…lo mismo me dijeron que esta en fase de valoracion y tramitacion..
#1757

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si, estoy esperando el primer pago. Me pidieron que mandase el empadronamiento en diciembre y mandé el 15 de diciembre más o menos. Los certificados de nacimiento los mandé el 30 de noviembre y aún no me han dicho nada. Se supone que cuentan los 3 meses de nuevo cuando te piden documentación así que espérate al mes que viene. Aunque ojalá cobrar ya este mes. A mi me tendrían que ingresar 7000€ de todos los retrasos 
#1758

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Teneis que poner quejas, to estoy siendo muy pesada llamo dos veces a la semana al 012 y pongo quejas en la pag del 012 tambien probar a llamar a la concejalia de familia juventud y politica social es el organismo que lleva la ayuda aqui hay que presionar sino no avanzamos…. Es lo unico que funciona ser pesada y si hay q preguntar 500 veces en q estado esta tu expediente preguntarlo no pasa nada 
#1759

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo acabo d recibir una llamada y me dicen q hasta abril no cobraré nada ni yo ni los q esperan el primer pago desde septiembre octubre en mi caso presente mi solicitud el 4 d octubre y el 5 enero recibi una llamada diciendome q lo tenia aprobado y q mi primer pago se realizaría a finales d enero x su puesto en enero no e cobrada nada.. y ahora dicen q hasta abril esto es increíble pero cierto.. 😢 
#1760

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que curioso fíjate que hoy hable con el 012 y yo hice la solicitud el día 20 de septiembre  y me dijo que hubo un retraso en enero y que espere hasta finales de febrero y tendría que cobrar con rectoactivo  que ya se había solucionado esperemos que sea cierto ya eres la 3 o 4 personas que le dices que hasta marzo o abril no cobramos a cada uno le dicen algo diferente 
#1761

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo flipo yo el viernes llamaré al 012 a ver que dicen porque yo ya se me termina los 3 meses después del anexo en noviembre Asique ya diré lo que me digan porque a cada uno dicen una cosa 
#1762

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Llamo todos los dias sin falta al 012 he llamado a la concejalia y solo me dicen que no saben nada....estoy harta de poner quejas sin recibir respuesta 
#1763

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estuve hablando con ellos hoy y me dijeron que esperase a marzo, abril porque van con retraso para los que solicitaron la ayuda en septiembre, octubre 
#1764

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues yo llamo al 012 i lo único que hacen es coger mis datos para que me llamen que tardan 3 o 4 dias en llamarme como la otra vez paso… no me dicen ni cuando cobrare ni en que estado esta .
#1765

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a mí me hizo lo de la ayuda un gestor  el 30 de agosto y el 26 de octubre pase el certificado de nacimiento ,el 12 de enero  le hablé y me dijo que seguía en trámite que se quedaron en agosto ,el 6 le dije que me diga cómo va si está aceptada o no y me dijo lo mismo aún en trámite .No están haciendo nada bien lo de esta ayuda ,pagan cuando quieren 😒
#1766

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, yo solicite la ayuda el 26/10 y el día 24/11 me solicitaron el certificado de nacimiento que se los envié el mismo día. Desde ese momento no tengo ninguna noticia, he llamado y sin respuesta, he puesto quejas también pero nada 😭

#1767

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de llamar por que me paso algo parecido y si, se vuelven a reiniciar los 3 meses 😪
#1768

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

si mi gestor dijo que se quedaron parados en agosto para valorar  los que  pidieron está ayuda después lo más seguro les tarde unos meses más .yo que lo pedí antes y pase todo antes me está tardando mucho y sigue en trámite dudo que la gente que lo pidió  después les paguen. Esta ayuda tarda demasiado he leído que la gente que la pide por nacimiento si tarda 3 meses pero por gestación más unos 6 meses o más , a mí nadie me dijo esto a la hora de pasar todo solo me han dicho que esperar 3 meses y ya.  ya que dan una ayuda por natalidad que la den como dios manda hoy te la pagan un día  y al siguiente mes te tiene nerviosa de porque no te llega ese ingreso 😒😒
#1769

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues esperemos que nos den una respuesta ahora en marzo, tocara seguir llamando al 012 🫠.
#1770

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todos, mi chica mando hace 16 dias todo los papeles y a pasado de recibido a instrucción. Supongo que da igual que ponga instrucción, tardaran en pagar si va todo con retraso.