Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
133 / 625
#1981

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es una mierda de banco de verdad que me voy a cambiar 
#1982

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien a cobrado? BBVA????? 
#1983

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas…donde puedo encontrar el apartado de comunicados lo busco no me sale si me podría ayudar gracias 
#1984

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No sé si se referirá a lo que aparece en el expediente como «enviar comunicación» yo he estado a punto de enviar una pero no sé si me empezará a contar otros tres meses. Capaces son. Yo llamaré luego al 012 a ver si me dicen algo porque el día 4 de diciembre se supone que ya cumplen los 3 meses de plazo. Deberían decirme algo antes de los 3 meses, no? Aunque me digan que les tengo que presentar el certificado de nacimiento deberían aprobármela antes del plazo, no?
#1985

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias…pues nose porque Ami me mandaron que tenía un papel mal lo entre y voy hacer 6 meses ya y aún no me an dixho nada de nada llamo al 012 h me dicen k tengo k esperar 
#1986

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Igual nose donde es ami me salen: notificación electrónica ,situación de expediente,documentos registrados,mi carpeta de salud,consulta de datos y 
Servicio de alerta si me podéis ayudar porfa donde es para enviarlo 
#1987

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días ya pagó el BBVA revisen
#1988

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bbva ya ah pagado 
#1989

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En el expediente tienes la opción de " enviar comunicación" 
#1990

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

mira yo lo envíe un día 22 de noviembre y ya el día 1 la tenía aprobada
#1992

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días BBVA  ya a cobrado 🤗
#1993

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas , este comunicado no vuelve a contar los 3 meses, el día que llamé al 012 la única chica amable me aconsejó que hiciera eso, y a mí cada vez que me faltaba algo me llamaban antes de que se cumpliera los 3 meses. Claro está que cuando mandaba algún documento volvía a contar los 3 dichosos meses. Asiq al ver que ya estaba apunto de cumplirlos llamé y pregunté y me dijo que estaba todo en orden y fue cuando me dijo que hiciera eso del comunicado. Sólo cuento mi experiencia porq veo que cada persona le está pasando cosas totalmente distintas 😓 y de verdad deseo que a todos os paguen ya y os la concedan 🤞
#1994

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y qué pusiste concretamente? Voy a hacer lo mismo. Llamo a ver si me lo propone y si no es así mando la comunicación, aprovechando que me dices que no cuenta. Gracias!!
#1995

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y te caducaba el plazo?? O crees que es por enviar el comunicado.
Lo digo porque en principio mis tres meses empezaron a contar el 4/12, cuando envié el anexo 2.