Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
120 / 618
#1786

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me llamaron el día jueves para decirme lo mismo...y que no sabía cuanto más podían demorar en aprobarlo 🙃. 
#1787

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos dias !!! El otro día revisando la notificación de aprobación de la ayuda vi que ls cuantía no es la indicada por el gobierno , es decir yo presente la ayuda en enero estando de 5 meses y me la denegaron por que supuestamente no residía en madrid en los últimos años, cosa que no es así , la volví a presentar en julio y en diciembre cobre atrasos desde julio y en la notificación indica que la cuantía es de 11.000€ con los atrasos incluidos hasta abril del 2024 que es cuando mi hijo hace los dos años , a alguien mas le ha pasado ??? 
#1788

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas que dia cobrais bbva?? 
#1789

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Avisar si cobráis este mes asaber que día 
#1790

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La.volviste a solicitar o metiste un recurso?
#1791

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues ahi esta la gracia , meti un recurso el cual no me hicieron ni caso y la tuve que volver s presentar …
#1792

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola , meti la solicitud a principios de febrero pero no he recibido nada , ni que esta aprobada  , o en tramite ni que me falte algun documento 
Llame al 012 y me dijeron que tardaria hasta 3 meses , pero no hay ninguna manera de ver como esta mi solicitud? 
Mas que nada por si me falta algo aportarlo

#1793

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A través de la carpeta ciudadana puedes ver el estado de la solicitud pero hay muchas veces que no lo actualizan. Eso si, en caso de que te falte algo te avisan a través de notificación o correo postal. 
#1794

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas este mes bbva se cobra el 22 por la noche no?
#1795

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, yo mandé la solicitud el 18 de septiembre
Desde esa fecha no me han requerido documentación ni nada, el día 2 de enero mandé el registro de nacimiento, he llamado varias veces al 012 y siempre me dicen que esta en estado de valoración;
 mi pregunta es cuando aprueban la solicitud le mandan carta por correo postal, reciben llamada de ellos o como les informa de que está aprobada??
Como han pasado ya 5 meses no se si pensar que esta denegada por silencio administrativo (al tener 3 meses de plazo para contestar 😣)

#1796

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me pasó casi igual, me la negaron x un error en el padron. En 2018 donde estaba empadronada me dieron de baja y pusieron k me fui a vivir a mi país donde no fue así y tengo como justificar con la vida laboral de que Solo me fui un mes de vacaciones y en enero metí el recurso y aun nada
#1797

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Quién valla cobrando que avise 😜aver este mes cuando cobramos 🤨🤨🤨
#1798

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Santander todavía nada 
#1799

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

BBVA  SIEMPRE A COBRADO ENTRE EL 26 Y EL 29 de cada mes el único día que cobro antes fue en diciembre 
#1800

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas yo entrege mi solicitud el 22 de agosto y en diciembre me pidieron el anexo y lo mande el mismo dia que recivi la carta el 07 de diciembre y an pasado 2 meses casi 3 el otro dia llame al 012 y me dijeron que estaba en tramite o tramitacion la chica que me atendio tenia una mala ostia....pero bueno el caso es que me digeron eso y ya llevo esperando 7 meses casi...me dijeron que empezaban a contar los 3 meses otra vez y claro va hacer los 3 meses ahora en marzo el dia 7....En Total 7 meses esperando y nada si algien me puede ayudar que significa tramitacion o tramitar en esta ayuda por que es un desastre....