Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,09K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
117 / 618
#1741

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una auténtica verguenza de este organismo que da la ayuda me han ninguneado como han querido…me dicen el dia 5 que esta aprobada y que cobraria el mes de enero llamo el 09 de febrero porque no recibo nada y me contestan hoy que esta fase de tramitación y valoracion jn auténtico cachondeo vamos alucino como juegan asi con la gente
#1742

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mañana hace un mes que envié el certificado de nacimiento i todavía nada ni una respuesta…
#1743

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nosotros hoy hace 2 meses que mandamos ya el certificado de nacimiento... lo único que sabemos llamada del 012 que paciencia y que se encuentra en valoración y tramitación lo mismo de siempre 
#1744

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Hoy a la 00:00 media noche sera que se habilita en la agencia Tributaria para cobrar los 200€ anticrisis?
#1745

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas una pregunta porque cuando entro para ver mi expediente en la carpeta ciudadana no aparece ni en trámite ni nada todo en blanco ? El día 31 de enero mande certificado de nacimiento y de empadronamiento 
#1746

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues nada otro mes que no cobraremos estamos a 15 supongo que ya han cerrado nómina de este mes ...esto es una vergüenza a mi me deben 7 meses de mellizas ...yo creo que ya ni lo veremos...no tiene pinta ni de que nos lo vayan a pagar
#1747

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si no te contestan antes del día 15 no te pagan el mes?
#1748

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ayer me llamaron y me dijeron que tenía que seguir esperando un mes más que van con mucho retraso y que hay q esperar.
Se supone q a mi el día 16 de este mes Osea 6 meses después debían decirme si si o si no y nada que espere hasta marzo y que les vuelve a llamar 😶
#1749

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy exactamente igual. Debería cobrar por mis mellizas desde que presenté la solicitud el 31 de agosto. Ojalá este mes cobremos 
#1750

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero estás esperando el primer pago y cuando nacieron tuviste que mandar algún papel 
#1751

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo digo porque generalmente según nos han contado por aquí cobran del 22 en adelante por lo que ya habrán cerrado nómina este mes...aunque igual nos lo ingresan sin avisar y como la carpeta cuidadana no la actualizan...pero yo he perdido esperanzas este mes
#1752

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estamos ambas esperando el primer pago y yo en mi caso mandé el certificado de nacimiento ( partida literal y copia libro familia los dos por si acaso) el 12 de diciembre...mis hijas hacen 3 meses el 1 de Marzo
#1753

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me dicen lo mismo llames o envíes correos siempre te dicen lo mismo yo llevo desde septiembre con todos los documentos en regla solo faltaba nacer el bebe lo envié el certificado  de nacimiento hace un mes y aún no me dicen nada , ya nose que más hacer ... 
#1754

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy esperando todavía el primer pago yo lo hice el 24 de septiembre y mande el anexo el 17 de noviembre y el certificado el 1 de enero porque mi hijo nació el 29 de diciembre y aquí estoy esperando y el 17 llamaré al 012 a ver que dicen 
#1755

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo presente la solicitud en septiembre y el noviembre me pidieron un requerimiento lo mandé el mismo día, mi hijo nació en enero y les mandé el certificado y el registro y tenían de plazo hasta mañana para contestarme pero ayer me llamaron para decirme eso que van con mucho retraso y q espere un mes mas para preguntar si me la habían aprobado o no porque estaba en fase de valoración y tramitación. Yo ya perdí la fe de que me vayan a dar nada la verdad.