Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
326 / 625
#4876

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

acabo de hablar con ellos dice la chica que a ávido una incidencia que la disculpe que para la semana que viene esperan tener el dinero en cuenta
Que lo tienen retenido automáticamente
Que ellos no saben el porque pero están ahí solucionando El problema
#4877

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

#4878

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues entonces a esperar, si ya ha pasado en fechas anteriores.... gracias 🙂 
#4879

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Abajo de tu comentario ponen igual que es un problema y que la semana que viene... así que nos toca esperar... gracias 🙂 
#4880

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de llamar  y me an comentado que a muchas les salían reflejado el ingreso pero estaba retenido que podía ser por el banco jajaaa esto es vergonzoso ya
#4881

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hasta el lunes ya nada de nada
#4882

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De las que conozco que cobran la ayuda, ninguna me ha dicho que sea por el banco... para mi que es por ellos 
#4883

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y a las que no nos sale retenido 😂 que vergüenza de sistema de vdd. 
#4884

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Son excusas de ellos porque ni ellos saben porque  no lo an ingresado 
#4885

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo que pasa es que ya no saben a quien echarle la culpa…
#4886

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Efectivamente 
#4887

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que el determinar si saben o no escribir puede resultar hasta ofensivo. Ahora bien, si te conceden una ayuda y te dicen que te van a dar X dinero durante X tiempo, es normal que te hagas tus planes, en mi caso particular, estaba muy ahogada entre tarjetas de credito porque no me daba rl sueldo, y al percibir la ayuda me he cojido 2 prestamos para quitarmelo en los 2 años que dura. Ahora bien, si no cobro dicha ayuda, los 400 y pico de los prestamos a ver de donde los saco. Esta bien que no es un sueldo, pero mientras siga manteniendo la condicion de residir en madrid no tienen porque quitrmela si es lo acordado. O en tu vida personal no te sienta mal que te digan que vas a tener X dias de vacaciones y luego no te los den, o que alguien te prometa algo y luego no lo cumpla? Te molestarias y te quejarias. H sienta mal ver que hay mucho funcionario que lo unico que hace es calentar el asiento, pero en todas las administraciones pasa.
#4888

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El lunes tampoco estará...... a todo caso el lunes Arianna los ingresos y dependiendo de cada banco así les llegaría pero la cuestión..... no es esa.  Es que el lunes estemos en la misma situación 
#4889

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Perdonarme pero yo creo que como ya la escusa de las vacaciones no vale porque ya es septiembre ahora nos dicen lo del problema informático para cubrirse un poco más la espalda pero vamos me parece increíble…..
#4890

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No puedo estar más de acuerdo contigo… a mi el otro día me comieron por quejarme…yo pienso como tú en el sentido de que cuando te la aprueban tú te haces tú planes en mi caso tiramos de la ayuda hasta que me llega la nómina o este mes por ejemplo era para la vuelta al cole y un par de recibos que me llegan el 29 y que ya me están generando atrasos y eso conlleva más dinero…no pretendo dar pena ni contar mi vida pero creo que son cosas que nos pasan a todos en nuestro día a dia