Buenos días, los de caixa cobrarán esta tarde. Aunque la orden de pago sea de ayer caixa suele cobrar a partir de las. 14:00, del día siguiente (aveces pagan sin publicar la orden de pago)luego los demás bancos a partir de mañana.
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Bueno no cantes victoria.. que con lo del apagón de ayer y todo... Veremos cuando se cobra
Nuevo
Buenos días si alguien va cobrando que avise porfavor
De momento caíxa nada
Buenas días no sale todavía el día de pago!! Haber si tenemos suerte y van cobrando los de la caixa sino cobran ellos hoy .. el bbva hasta lunes nada !! Me parece fatal porque hemos cobrado el día 20 y es una pasada.
La orden es del 25 y 28;otros
Hay Dios mio de verdad cobraremos cuando tengamos que cobrar que encima que nos dan esta ayuda que muchos no tienen acceso somos exigentes por Dios cada mes la misma cosa que cuando cobraremos si sabemos que siempre son estas fechas
Nuevo
Pero aun no as cobrado o si te pregunto por que yo no puedo verlo ?
Noo
Bueno pero es que ahora con esto del apagón pues tú no lo necesitas pero quizá nosotros si osea jajaja
Mira no voy a entrar en el trapo de si necesito o no! Pero que cada mes es lo mismo se pagara cuando se pague y ya esta todo es quejarse y no agradecer que se den por que la ayuda son dos años el hijo para toda la vida asique no creo que netamente se viva de esto
Lo digo porque llevo desde julio 2023 cobrándola.
Claro, yo hablo por la orden que me salió a mi. Día 28/04
Nuevo
Hola guapa donde puedo ver la orden de pago es que soy de Santander y todavía nada 😩