Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
119 / 618
#1771

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo tengo igual, todo en blanco, nada de noticias desde el 3 de octubre, certificado mandado el 3 de febrero…
#1772

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo deste el 7 noviembre ya tengo 3 meses no me a llamado nada.  Sigue en la carpeta en instrucción.... La Nina tiene ya 10 meses 
#1773

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo solicité la ayuda el 21 de septiembre y envié el requerimiento el 21 de noviembre, y el certificado de nacimiento lo envié el 17 de enero, y no tengo respuesta de nada, esto va para largo me parece a mí
#1774

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Hoy me han contestado de las 3 quejas que puse ,alguien sabe que significa tramitacion final? Esq no entiendo nada si ya la tenia aprobada😡😡 seguire poniendo quejas 🤷🏼‍♀️
#1775

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Donde pone las quejas??
#1776

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pagina del 012 al final de la la pagina quejas y sugerencias o llamas por telefono y ellos te lo hacen 
#1777

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas yo pedi la ayuda en agosto del 2022 y en octubre me hicieron un requerimiento del certificado histórico del padron y una declaración responsable firmada h lo envie en plazo y ahora en febrero me la desestiman porque dicen que no lo he enviado y yo tengo el numero de resgistro de esos documentos que aporte… no se si alguna os a pasado gracias!
#1778

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, ¿hay alguien que estos meses haya cobrado la ayuda? Veo que a nadie le llega nada, parece que está paralizado
#1779

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En tu carpeta tiene que salir ese documento registrado 
#1780

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si no me equivoco cuando pediste la ayuda se te generó un documento donde constaban todos los datos que tú habías puesto. Presentándolo y demostrando que tu pusiste tu número de cuenta original, deberían pagarte lo que te deben porque no ha sido error tuyo…
#1781

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sisi, yo tengo todo registrado en la carpeta ciudadana y todo tengo como demostrarlo,no entiendo porque a pasado esto, os suena q a alguien le haya pasado o creeis que se podra solucionar?
#1782

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me han hecho algo parecido me dijeron que estaba aprobada me llamaron del 012 el dia 5 de enero y a dia 13 de febrero me dicen q en tramite final….No entiendo nada tendria que haber recibido mi primer pago en enero y nada nunca me pidieron requerimiento ni nada la solocite el 04 de octubre por nacimiento no plr gestacion 
#1783

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo que acabo de leer en el pais los presupuestos de este año no cubren ni la mitad de solicitudes de verguenza 

https://elpais.com/espana/madrid/2023-02-09/las-grietas-en-el-plan-de-natalidad-de-ayuso-una-pareja-de-30-anos-adopta-a-un-nino-y-recibe-cero-euros.html



La presidenta prometió ayudar con 500 euros mensuales como mínimo a 12.000 mujeres embarazadas y familias adoptantes, pero lo presupuestado este año no alcanza ni a la mitad
#1784

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que verguenza de políticos 
#1785

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me han llamado hoy sabado del 012 me pareció rarisimo, la chica me dijo que mi expediente seguia en fase y valoración y que esto estaba tardando bastante… que igualmente podría cobrar antes de recibir la carta certificada pero que esto va muy lento asique que tenga paciencia