Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,12K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
149 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
523 / 620
#7831

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No lo sé yo en diciembre fue mi primer pago cobré el 23 y enero cobré el 29 no hay día fijo hay que esperar 
#7832

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii claro
#7833

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Está prestación no tiene día fijo para pagar 
#7834

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En cuanto haya orden de pago solemos avisar asi que calma de momento 
#7835

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias 
#7836

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, a las 4 o 5 suelen poner la orden de pagos los meses anteriores ? O puede salir la orden a lo largo de la mañana ?
#7837

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En la página de pagos solo salen los pagos d ells últimos 60 dias. En cuanto a la orden de pago si la dan antes de las 12 es posible que CaixaBank lo cobre el mismo dia. Realmente no hay una hora exacta
#7838

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sigue sin haber orden de pago ahora a las 6:50h
#7839

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días chicas yo me eh tirado contando está ayuda dos años por mi bebé y esto no tiene día fijo ya nos pasó un mes que nos pagaron super tarde no preocuparse que como mucho el lunes todos hemos tenido que cobrar estaros tranquilas que pagan si o si yo viendo que hoy no hay orden de pago si no la pone antes de las 12 BBVA mañana no cobra porque yo soy BBVA si hacen hoy la orden de pago antes de las 12 de la mañana mañana cobramos si no nosotros hasta el lunes nada 
#7840

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya lo dije yo que hasta el lunes BBVA no cobra y algun banco mas y los demas bancos mañana. Un mes al año lo tienen que hacer esto... parece ser asii asique nada no queda otra que esperar....
#7841

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien a cobrado??
#7842

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas las que podéis mirar si hay orden de pago por favor me podéis decir dónde y cómo miráis eso gracias
#7843

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En carpeta ciudadana pues verlo pero necesitas clave permanente 
#7844

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En Google busca carpeta ciudadana, suele ser la primera en la lista, entras y te va a pedir dni con fecha de caducidad en el lado izquierdo o abajo del todo te dice que más quieres ver y ahi tienes que darle en cobros pendientes para entrar necesitas código pin o permanente las dos te sirven.
#7845

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

8:35 no hay pago aun