Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.113 / 1.648
#16681

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, alguien que me pueda ayudar. El año 2021 sólo he cobrado el IMV y una ayuda del ayuntamiento que se considera finalista por lo tanto esta exenta.
En el borrador me aparece 120 euros como rendimiento del trabajo. Acepto el borrador o espero a solicitar cita? Ya me la liaron el año pasado al considerar rendimiento del trabajo una ayuda exenta por violencia de género.
Un saludo 
#16682

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el borrador no te da la opción de incluir o no esa cantidad? 
Mi caso es el mismo que el tuyo y creo recordar que cuando confirmé el borrador hace semanas, me daba esa opción. Yo no incluí esa ayuda
#16683

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me da la opción de modificar por ser conjunta con mi hijo menor de edad 
#16684

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que debes hacer la declaración individual e incluir a tu hijo en ella. 
Así es como debe hacerse o al menos así me recomendaron que lo hiciera yo que también tengo una niña menor de edad
#16685

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todo lo que incluyas en la declaracion de la renta y aoarezca como rendimiento de trabajo el año que viene te lo descuentan del imv
#16686

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si empiezan ya con los de 2020.
Si me entero cuando lo hagan lo diré.
#16687

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, no se donde han aparecido esos 120 euros, si no lo modifico me lo descontaran
#16688

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira si es de alguna ayuda que recibiste en 2021 o los puntos pero tampoco te preocupes porque te descontarian  el año que viene 10 eur al mes no te harian un roto grande 😂😂😂
#16689

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Joseito El Andaluz: 😃

Sí, en esas estoy
😅... Por fin puedo tener la certeza que podré comprarme un coche de segunda mano que será mi primer coche.

Ya no estaba tan pendiente de coches la verdad porque desde el año pasado estaba desanimada al escoger uno y luego ver como se vendía 🙄, pero ahora ya tengo esa posibilidad y espero que esto me ayude a optar a más ofertas de trabajo
🙋.

Espero que este mes si te paguen los atrasos y ya puedas quedarte tranquilo también
🙏.

Un saludo y gracias!! 👋😄


#16690

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llevas razón, tampoco me voy a complicar por 10 euros al mes, gracias 
#16691

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una chica de Murcia de oficio si los tiene ya en notificaciones telemáticas , le han dicho hoy ....
#16692

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, son los reconvertidos de oficio los que tramitan primero, después van los de 2020, pero de momento están todavía con los otros.
#16693

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mí el sms me llegó el 21 de abril pero notificación nada de momento ....y evidentemente dinero menos 🤦🤦🤣🤣
#16694

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De donde eres?
#16695

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Huelva