Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.057 / 1.648
#15841

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Graxiax Sofia 
#15842

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero que mas datos quiere cruzar esta gente??
#15843

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según ellos ya habían resuelto todos los expedientes y ya habían cruzado datos por eso se hizo la actualización en diciembre subiendo o bajando la cuantía... entonces lo que les cuesta es pagar darle al puto botón de orden de pago y ya
Menos rollos de provincias ni su puta
Madre porque los cálculos están hechos hace meses
#15844

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si el problema que la mayoría de estos incompetentes están más perdidos que el barco del arroz, no saben ni dónde andan, ni ellos ni el gobierno este de pacotilla.
#15845

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo ya dije k no les interesa ahora mismo pagar tantas cosas de golpe a tanta gente ..lo iran haciendo a unos cuantos cada mes..cuenta k este mes tienen k pagar algunos nomina+ mas atrasos+ mas el 15..mucho dinero..
#15846

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

cuando se cobra el imv en este mes?? en abril
#15847

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada .para eso estamos 
#15848

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo sinceramente que no hay dinero (espero equivocarme), se les lleno la boca con esta ayuda pero no calcularon el gasto que conllevaría. Además hablo con gente que cobra otras cosas y se están atrasando mucho los pagos, un amigo que cobra la baja a día de hoy todavía no tiene el ingreso, mi padre cobro más tarde la pensión, y ya estamos viendo lo que pasa con el pago de los atrasos. Esto huele muy muy mal, porque si todavía no han pagado atrasos desde diciembre ya actualizada las rentas, a que esperan, y ya estamos en la nueva campaña de la renta, a que se junte todo... Esto es un caos, y no saben ni como cogerlo, y lo pagamos los demás.
#15849

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según el banco que tengas
#15850

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según el banco que tengas yo soi Caixa y cobro todos los 24 pero este mes cae en domingo y el 23 sábado y fiesta aquí de Castilla León creo que cobraré 22 
Si me equivoco nose
#15851

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ti te pertenecen atrasos? Haber si los de Castilla y León empezamos a cobrarlo 
#15852

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por suerte no me pertenecen atrasos pero ojalá cobremos el 22 porque ACE faltica para comer  ojala no me equivoco ya que el sábado es festivo y el 24 domingo siempre Caixa adelantan 
#15853

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber si hay suerte porque a mi me deben unos 2000€ de atrasos y la junta me debe 1700€ de la ayuda del alquiler que aún no han pagado
#15854

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dale gracias a Dios que vas tener suerte por nomenos saves que te deben atrasos y lo de alquiler tarde o temprano te va llegar  yo y mi pareja llevamos sin trabajar desde diciembre  y lo que me dan vital 185€ nadamas debemos alquiler desde diciembre ect.. este mes que presentó mi pareja la ayuda está familia dela inem 463€ pero este mes solo le dado 123€ asta mes que viene cobra 463€ gracias a la gente de donde vivo que me ayudan 
#15855

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me puedes decirme que papeles piden para ayuda del alquiler y que requisitos porfa para echarla