Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.104 / 1.648
#16546

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igualmente compañero
#16547

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aquí en León tampoco se ha visto ni el primer caso de los atrasos 😭
#16549

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que de comunidad de Madrid vamos a cobrar últimos 
#16551

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo sobró el ingreso mínimo vital y soy monoparental hice por primera vez la declaración de la renta el año pasado 2021 la de 2020 el 25 de diciembre se actualizo el imv con menos cuantía porque se supone que yo en 2020 cobre más y ahora me lo están quitando alguien sabe si me pertenen atrasos y cuando me lo volverán actualizar yo tendría que cobra al año 8.000 y pico y ahora en Estee año me han puesto 4.000 y pico alguien podría decirme si le a pasado algo parecido o si podría aclarármelo que van hacer o algo 
#16552

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te la bajaron 4 mil eur es porque cobraste mas de lo que te corresponde esos 4 mil euros que incluso pueden reclamartelos como pago indebido no te pueden corresponder atrasos es para los que tras la actualización les subieron porque estaban cobrando menos de lo que les correspondía el año 2021 y ahora se lo deben a ti te lo bajaron en todo caso tu le debes al inss porque te han dicho que te han pagado 4 mil eur de mas
#16553

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena al fin tranquila.
Ya puedes ver de comprar el coche si no lo as echo para poder desplazarte a algun trabajo que te salga y sea interesante. 
Un saludo. 
#16554

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero de verdad aún hay gente que no entiende lo de los atrasos??? Si hemos dedicado horas días mesesss a este tema... Los que ha día de hoy aún no saben lo de los atrasos una de dos o no saben leer o se han equivocado de profesión tendrían que ser funcionarios y los que después de explicárselo que mira que es fácil siguen sin entenderlo yo les pondría de directores de oficina de seguridad social porque manda huevos que aún se este preguntando si tienes derecho a atrasos con la información que se ha dado de este tema poned un poquito de interés dedicad nada 10 minutos a la semana a leer los mensajes.... Joder que hay una en el foro que asta ha preguntado si alguien ha cobrado ya este mes... 
#16555

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Beacoreografa.
Me has aclarado todas mis dudas.
Muchísimas gracias por tu respuesta y ánimos que me das, me hacen muy bien.
Saludos y suerte en la vida.
#16556

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llegará, ten paciencia. A algunos les han pagado en marzo, a mi me tocó en Abril( sin mandarme carta,ni notificación ni nada) están pagando, eso está claro. Ojalá te toque en Mayo. Un abrazo 
#16557

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No le hagas caso es un trolazo
#16558

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos a ver cada provincia es la responsable de que se este cobrando o no los atrasos, segun carga de trabajo tenga o sean de eficaces los funcionarios.
De Madrid no sale nada, es de cada dirección provincial desde donde tramitan los cobros con la información que le da la central.
Madrid solo es un paraiso fiscal dentro de España para los mas ricos.
#16559

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con fecha 1/04/2022 me han retirado la prestación de incapacidad permanente total.

Además cobro un suplemento del IMV.

Hasta que no pase un mes no puedo pedir subsidio de desempleo.

Total este mes Abril he cobrado la misma cantidad del IMV siendo la única prestación.

Poco más de 100€, consultar a la seguridad social inviable y cuando utilizó certificado digital me dicen que son datos personales y que tengo que ir en persona y vuelta otra vez.

He puesto quejas, solicitudes, todo lo que está a mi alcance.

Hipoteca.
IBI y basuras me vienen este mes
Comunidad
Recibos de servicios
Otros gastos varios
Tengo la mala costumbre de comer todos los días y a veces hasta ceno.

Alguien me puede decir que hacer con 123€ exactamente de ingresos, los pagos creo que ninguno podre hacer frente, los intereses de demora .. aunque el próximo mes me lo regularicen el remedio llegara tarde.

Lo comunico el mismo día que recibi el fin de la prestación el 01/04.

Hace 5 dias que he "cobrado" y ya no tengo un euro.

Alguien a pasado algo similar?

Saludos
#16560

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lamento mucho la situación que está pasando. Espero que el próximo mes pueda cobrar una cantidad mayor con el desempleo. Mientras tanto como usted dice asegure la comida para su familia y lo que pueda no pagarse este mes directamente no lo pague. 
En mi caso he tenido dificultades parecidas pero debido a ayuda familiar he podido salir adelante. 
Espero que todo vaya a mejor y le transmito toda mi solidaridad. Espero que le correspondan al menos atrasos para que le pueda ayudar. 

De todo se sale 

Un abrazo